Roberto Leal hace algo poco habitual y aplaude una decisión de TVE: «Me alegro mucho»

Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal ha felicitado a una de las nuevas caras que llegan a TVE en su nueva etapa.

Ha pasado más de un año desde que el presentador Roberto Leal dejó TVE para fichar por Antena 3 para ponerse al frente de ‘Pasapalabra’ además de ‘El desafío’. Sin embargo, el presentador sevillano sigue teniendo mucho cariño a la cadena en la que empezó a triunfar gracias a ‘OT 2017’.

Además, Leal siempre estará agradecido a la cadena pública por permitirle volver a las últimas galas de ‘OT 2020’ tras el parón por el coronavirus a pesar de haberse estrenado ya como cara de Antena 3 como presentador de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’.

Por ello, Roberto Leal no ha tenido reparos en aplaudir uno de los últimos movimientos que ha llevado a cabo TVE en su parrilla tras la llegada de José Manuel Pérez Tornero como nuevo Presidente del Consejo de Administración de RTVE.

Y es que el sevillano ha sido uno de los primeros en felicitar públicamente a Inés Paz por su regreso a la cadena pública como presentadora de ‘Días de verano‘, el programa que sustituirá al cancelado ‘Las cosas claras’ de Jesús Cintora durante el mes de agosto.

«Enhorabuena, Inés!!!! Me alegro mucho por ti!«, escribía Roberto Leal en su cuenta de Twitter respondiendo al tuit que había puesto su compañera. «Gracias Roberto», le contesta ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano