Risto Mejide señala a estos importantes rostros de Mediaset en su denuncia desde ‘Todo es verdad’

Risto Mejide ha abordado el tema de la pseudociencia en su nuevo programa ‘Todo es verdad’, en el que señaló además a su compañera Paz Padilla.

Risto Mejide ha arrancado un nuevo programa de ‘Todo es verdad‘ en Cuatro echando toda la carne en el asador y sin pudor ni reparo para cargar y señalar a algunos de sus compañeros de Mediaset. En concreto, el presentador ha presentado el tema de la biodescodificación, una pseudociencia apoyada por famosos como por ejemplo Paz Padilla; una de las famosas peor paradas tras la emisión del espacio. 

Lejos de quedarse en las críticas hacia la que fue su compañera en ‘Got Talent’, Mejide ha ampliado el foco dirigiéndolo en este caso a Josef Ajram y Magali Dalix. Dos personas del mundo mediático que practican Kundalini, una disciplina a la que se han apuntado famosos de la talla de Dulceida.

Aunque no solo la influencer ha salido en esta lista negra presentada en el programa, sino que el publicista no ha tenido reparo en señalar a otras cuatro compañeras de cadena: Sofía Cristo, Nagore Robles, Anabel Pantoja y Samantha Villar. 

El kundalini no ha sido la única actividad que ha sido examinada por una nutrida mesa de profesionales. De hecho, el KAP ha generado debate y diversidad de opiniones entre el presentador, que sólo ve un masaje siempre y cuando se siga el tratamiento médico, y la abogada Montse Suárez, una de las invitadas.

«Si les hace sentir bien, ¿cuál es el problema? Realmente si no estás sustituyendo ningún tipo de tratamiento médico, es como si te das un masaje y te sienta bien», exponía Mejide. Ante esto, Montse contestaba: «Yo veo una presunta estafa encubierta». Poco después, un experto ha señalado que la raíz del problema se debe al misticismo ligado a la salud. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Risto Mejide y Miguel Ángel Rodríguez