Revuelo colosal con ‘Mask singer’ tras desenmascarar a un presentador de Telecinco: «Goleada de Antena 3»

‘Mask singer’ desenmascaró al Cocodrilo en su semifinal con un presentador de Telecinco saltando de cadena.

Tras siete semanas, la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ ha llegado este miércoles a su semifinal en la que se ha desenmascarado a una nueva máscara además de Paella, la máscara invitada y hemos conocido a las cuatro finalistas.

Cocodrilo se sumaba a Menina (La Toya Jackson), Gatita (Isabel Preysler), Mariposa (Esperanza Aguirre), Ángel (Paloma San Basilio), Cactus (Eva Hache), Rana (Josep Pedrerol), Medusa (Mel B), Perro (José Manuel Calderón), Flamenco (Mar Flores) y Dragona (María Zurita) como la última máscara en caerse antes de la gran final.

La noche comenzaba con un primer truelo entre Erizo, Monstruita y Cocodrilo. En esta semifinal, las pistas son musicales y las máscaras desvelan qué canción forma parte de la banda sonora de su vida. Tras cantar ‘Por la boca, vive el pez’ de Fito y Fitipaldis, Erizo descubría que la canción de su vida es ‘Viva la vida’ de Coldplay. La siguiente en actuar era Monstruita que además desvelaba que su canción es ‘Single Ladies’ de Beyoncé. Y el último en actuar era Cocodrilo y la canción de su vida es ‘Hungry heart’ de Bruce Springsteen. Finalmente, tras las votaciones, Erizo y Monstruita se clasificaban para la final y Cocodrilo tenía que jugársela en el asalto final.

Y antes del segundo duelo, Paella aparecía en plató como máscara invitada dejando descolocados a los investigadores con todas sus pistas. Y tras escucharla, Javier Calvo optaba por que era Marta Sánchez, Javier Ambrossi apostaba por Arantxa Sánchez Vicario mientras que Paz Vega decía que era Penélope Cruz y José Mota que era Rosario Flores. Pero debajo de Paella se encontraba AINHOA ARTETA, que cabe recordar que iba ser investigadora en la primera edición.

Justo después llegó el turno del duelo entre Plátano y Huevo. Tras sus actuaciones, Plátano revelaba que una de las canciones más especiales de su vida es ‘Salomé’ de Chayanne mientras que Huevo elegía ‘Sarandonga’ de Lolita Flores como la canción de su vida. Y tras las votaciones, Huevo pasaba a la final y Plátano tenía que jugarse su puesto en la final en el último asalto.

Y el cocodrilo era… BERTÍN OSBORNE

De este modo, Cocodrilo y Plátano se veían las caras en el asalto final. Uno se convertiría en el cuarto finalista y el otro tendría que desvelar su identidad en la semifinal. Cocodrilo tiraba de ‘Purple Rain’ de Prince para intentar mantenerse en el programa mientras que Plátano cantaba ‘Wonderwall’ de Oasis. Y finalmente, Plátano se convertía en finalista con lo que Cocodrilo tenía que desenmascararse.

Antes de descubrir quién se encontraba bajo la máscara, los investigadores daban sus últimos nombres: Javier Ambrossi tenía claro que era Bertín Osborne y Javier Calvo que era Miguel Ríos. Mientras Paz Vega optaba por Loquillo y José Mota por Carlos Moyá. Y si, hubo acierto de Ambrossi, porque Cocodrilo era BERTÍN OSBORNE, que saltaba así de Telecinco a Antena 3.

https://twitter.com/La_Pompas/status/1417983333494046720
https://twitter.com/soyconchaentro2/status/1417983759115243524?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne