¿Quién es Paella, la máscara invitada de la semifinal de ‘Mask singer’?

Antena 3 emite este miércoles la semifinal de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ con Paella como máscara invitada.

La segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ en Antena 3 continúa dejando a los espectadores con la boca abierta en cada gala al desvelar quién se encuentra debajo de cada máscara. Este miércoles a las 22:45 horas, Antena 3 estrena la semifinal de la edición, en la que conoceremos a los grandes finalistas del programa.

Después de haber superado las fases anteriores, cinco máscaras se enfrentarán este miércoles para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano.

Las identidades de las máscaras siguen causando furor. Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.

En la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. Una semana después se conoció la identidad de Mel B, como Medusa, y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana. En la penúltima gala, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y, después, bajo Flamenco se reveló Mar Flores. La pasada semana, María Zurita mostró su identidad bajo Dragona.

Paella, segunda máscara invitada de la edición

Además, la gala de este miércoles viene con sorpresa: una nueva máscara invitada. Paella se sube por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala. ¿Quién será? La semana pasada los jueces se quedaron sorprendidos al ver como debajo de Pingüino estaba Pepe Reina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los concursantes de 'La Voz' en la semifinal.
Ana Obregón