PUBLICIDAD
Actualidad

“¿Qué pasa hoy?”: A Sonsoles Ónega se le queda esta cara tras varios fallos en ‘Ya es mediodía’

Tras varios errores técnicos en ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega no dudaba en ponerse a bailar junto a los colaboradores.

Sonsoles Ónega debatía junto a los colaboradores de la sección ‘fresh’ de ‘Ya es mediodía‘ sobre cual puede ser el futuro en televisión de Olga Moreno tras su polémica victoria en ‘Supervivientes 2021’ después de que algunos compañeros como Melyssa o Gianmarco hayan acusado al programa de tongo.

PUBLICIDAD

Y mientras la presentadora y los colaboradores hablaban de la posibilidad de que Olga Moreno pudiera fichar por algún programa como el ‘Fresh’, el realizador cometía un error al meter un vídeo del tema que estaban abordando sin avisar. En la pieza de hecho se dejaba caer que Olga podría fichar como colaboradora.

Pero la realización decidía cortar el vídeo antes de que terminara de emitirse y pillaba desprevenidos tanto a Sonsoles como a los colaboradores. Tras varios segundos, era Alba Carrillo la que avisaba a la presentadora de que estaban en directo. En ese momento, la cámara pillaba una cara de susto de Ónega que lo decía todo.

PUBLICIDAD

¿Pero qué pasa hoy? Se me han llevado sin decir cosas ahora me traes sin que se terminen de ver otras…”, se quejaba Ónega mientras los colaboradores trataban de poner humor al asunto.  “Ha sido Rosa Benito, que creo que tiene miedo de que quitemos a una ganadora de Supervivientes para poner a otra”, bromeaba Alba Carrillo. “Si tiene que irse un ganador, yo me quedo y que se vaya Jorge”, respondía Benito muy rápida en alusión a Jorge Pérez.

Y para completar el día, tras varios errores técnicos, Sonsoles y los colaboradores se lo tomaban todo a risa y se ponían de pie a bailar mientras sonaba en plató el mítico “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena. Incluso, Sonsoles no tenía reparos en ponerse a cantar mientras bailaba. “Bueno vamos a sentarnos que nos echan”, bromeaba la presentadora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD