PUBLICIDAD
Actualidad

“Qué egoísta eres”: El recado de Sonsoles Ónega a Joaquín Prat al recibir paso desde ‘El programa del verano’

Sonsoles Ónega le pedía a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ que compartiera las ensaimadas que le habían enviado desde Mallorca.

Suele ser habitual que en los pasos de ‘El programa de Ana Rosa’ a ‘Ya es mediodía‘ con Sonsoles Ónega se generen momentazos. Hemos visto a la presentadora haciendo de todo. Y este miércoles, Ónega sorprendía a Joaquín Prat justo al final de ‘El programa del verano’ al enseñarle algo que le habían enviado a Mediaset.

PUBLICIDAD

Así, Sonsoles aparecía en el plano con cuatro ensaimadas en la mano que le habían enviado desde Mallorca. Un regalo que ya esperaba Joaquín de un gran amigo. “Para que no te lo cuente nadie, te lo voy a contar yo, mira. Te han llegado cuatro ensaimadas de Mallorca… He visto cómo te las traían al plató”, le contaba la presentadora a su compañero.

“Ah, de Ca’n Joan de s’Aigo, ese es mi amigo Joan Carles que me las manda para todo el equipo de Cuatro al día, le respondía Prat dejando claro el motivo por el que le habían llegado las ensaimadas a Mediaset y no a su casa. “Pues, como te las manda todos los años, este año, ¿no me las puedo quedar?”, le preguntaba entonces Ónega.

PUBLICIDAD

Sonsoles Ónega lanza este órdago a Joaquín Prat antes de empezar ‘Ya es mediodía’

Una propuesta que hacía reír a Joaquín Prat. “Tú estás flipando hombre, qué te las vas a quedar…”, le decía el presentador a su compañera con una amplia sonrisa en la cara.  “¡Qué egoísta eres, dame una! He visto una más pequeña”, le soltaba entonces Ónega ante lo que Prat incidía en que “no, ni una. Deja mis ensaimadas tranquilas”.

“Venga que si te portas bien yo te regalo una”, terminaba diciéndole Joaquín. Y así lo hacía. Finalmente, el presentador sorprendía a su compañera al entrar en el plató de ‘Ya es mediodía’ para darle una de las cuatro ensaimadas que le habían mandado al equipo de ‘Cuatro al día’. “Es un tipo de palabra, siempre lo ha sido y ahora lo ha demostrado”, indicaba Sonsoles mientras su compañero le daba la ensaimada.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD