¿Qué día se emitirá ‘Inocentes’, la nueva serie turca de Antena 3 tras su preestreno en jueves?

Antena 3 pre estrenó ‘Inocentes’ este jueves frente a ‘La última cena’ con poco éxito de audiencia.

Antena 3 descolocó a todos este jueves al emitir en prime time un bloque llamado «Semana inolvidable» en el que estaban incluidos el preestreno de ‘Inocentes‘, la nueva serie turca que está llamada ser la sustituta de ‘Mujer’ y dos películas (‘Ahora o nunca’ y ‘Alguien te espía’). Una manera de jugar con la parrilla a la vez que Telecinco anunciaba «La gran noche del jueves en directo» jugando con si era el estreno de ‘La última cena’ o la gran final de ‘Supervivientes’.

Finalmente, Antena 3 apostó por estrenar el primer capítulo de ‘Inocentes’ entre las 22.50 y la 01.23 horas de la madrugada con los primeros minutos emitidos en simulcast con laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries. Mientras qye Telecinco estrenó la segunda edición de ‘La última cena’ con Paz Padilla.

Un encuentro del que salió victoriosa y a gran distancia el concurso culinario de Telecinco con un 15,7% y 1,1 millones de espectadores frente al pobre 9,1% y 790.000 espectadores que anotó la nueva ficción turca de Antena 3. Un dato que dista (y mucho) de los estrenos de ‘Mujer’ (12,7% y 1.366.000 espectadores) , ‘Mi hija’ (17.2% y 2.951.000) y ‘Tierra amarga’ (12,7% y 1.651.000 espectadores).

Y tras su «pre-estreno» está la incógnita de saber cuándo y cómo se emitirá ‘Inocentes’ en Antena 3 Por lo pronto, la cadena de Atresmedia anuncia un nuevo capítulo de la serie el próximo domingo a las 22.00 horas justo antes de un nuevo capítulo de ‘Mi hija’ dentro de nuevo del contenedor «Semana inolvidable». Además también aseguran que la próxima semana continuará con nuevos capítulos de ‘Inocentes’ y el gran final de ‘Mujer’ sin hablar de días ni horarios.

¿Qué ocurrirá este domingo en ‘Inocentes’?

A pesar de las insistentes objeciones de Safiye, İnci y su familia se trasladarán a su nuevo hogar… ¿Qué hará a partir de ahora Han, que ha estado llevando sobre sus hombros la carga de «mantener a su familia unida y conectarla a la vida”? ¿Será capaz de escuchar su voz interior e ir tras İnci? ¿Podrá el amor superar los traumas del pasado?

¿Cómo se comportarán en el futuro Safiye y Gülben? ¿Impedirán que surja la relación entre İnci y Han? ¿Ganará el amor esta guerra contra la familia Derenoğlu?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·