«Qué coño»: El choque de Cristina Pardo y Nuria Roca en ‘El Hormiguero’ al hablar del brote de covid en Mallorca

Cristina Pardo mostró su enfado e indignación con la actitud de los jóvenes confinados por el macrobrote de Mallorca en ‘El Hormiguero’.

Como cada jueves, se ha celebrado la tertulia semanal en ‘El Hormiguero’ donde se tratan diversos temas de actualidad. Y, en esta ocasión, el tema central ha sido la polémica por el macrobrote de Mallorca que tiene a cientos de personas confinadas. Al dar paso a sus colaboradores, Pablo Motos ya advertía que la opinión de Cristina Pardo daría mucho de qué hablar: «A ti te tiene caliente esto»,

Y es que, la periodista ha reconocido que hay varias cosas que le parecen que «son surrealistas». Además, ha recordado que «la incidencia en España está subiendo muy rápido. Sobre todo entre los jóvenes». Según ella «está claro que algo se ha hecho mal», en la manera que «se han enfocado los viajes y el ocio nocturno en ese lugar cuando todavía la pandemia no ha terminado».

«Insisto no hablo de todos los jóvenes. Me refiero a ellos. Basándome en lo que les he oído a ellos que dicen que es que han tenido un año muy duro, que si los exámenes, que si tenían ganas de fiesta», ha explicado Cristina Pardo.

Asimismo, ha querido recordar a estos jóvenes que «sinceramente, todos tenemos ganas de fiesta. Yo sé que ellos han hecho un esfuerzo muy grande, igual que muchos sectores de la población, y creo que no es argumento suficiente para irte de fiesta en las condiciones que te da la gana como si no hubiera pandemia».

«Y por último, los padres de estos chicos, que han estado recluidos en un hotel. Creo que si tu hijo es mayor para irse de viaje, también lo es para hacer una cuarentena. Y la cuarentena la hemos tenido que hacer muchas personas», ha concluido, antes de reconocer que «es un coñazo, es un incordio, pero es lo que hay que hacer».

Encontronazo entre Nuria Roca y Pardo

Por su parte, Nuria Roca ha asegurado que ella entiende «la indignación de pagar justos por pecadores», al escuchar que hubo jóvenes que viajaron con una PCR negativa, «los metieron a todos en el mismo cupo y están encerrados en un hotel».

«Tampoco creo que los chavales estén haciendo algo que no se pueda hacer, porque se puede ir de viaje», ha añadido Nuria Roca, ante la indignación de Cristina Pardo, que ha recordado a su compañera que «sí están haciendo algo que no se puede hacer, porque había botellones sin mascarilla».

«Mientras no se cambien los protocoles hay que cumplirlos. Es una cuestión de compromiso cívico, me da igual que seas adolescente y tengas las hormonas al ‘chup’ ‘chup'», ha sentenciado la presentadora de LaSexta, provocando el aplauso del público presente en las gradas.

Al final del debate, Pardo ha explicado los incentivos que están dando algunos países a los jóvenes para que se vacunen y ha dejado clara su opinión al respecto: «Estamos creando una sociedad de memos. Qué coño, te vas, te vacunas y punto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'