Puñado de críticas a Paz Padilla y Anna Ferrer por su nuevo negocio: «Os habéis columpiado»

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han lanzado su nueva colección de bolsos. Sin embargo, no son asequibles para todos y las redes se ceban.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer, presentaron este jueves la nueva colección de bolsos de ‘No ni ná’, la empresa que dirigen juntas. Sin embargo, esta presentación viene con polémica, pues son muchas las personas que han criticado los precios «abusivos» de sus artículos.

Fue al comienzo de la pasada semana cuando la presentadora de ‘Sálvame’ y su hija anunciaron en sus redes sociales que iban a ir presentando los bolsos de su colección de verano. Todos ellos «diseñados con mucho mimo y de forma artesanal». Y así lo hicieron, ambas publicaron las primeras piezas inspiradas en Zahara de los Atunes y en Marrakech.

«Estamos muy felices con la acogida de la nueva colección de verano», expresó Paz Padilla en su cuenta de Instagram. Unas palabras que también comparte su hija, quien, además, aclaró que su último bolso es un artículo «todoterreno para cualquier época y ocasión».

Pero como suele pasar en estos casos, las críticas no han tardado en llegar. Y es que pese a la calidad de los bolsos, muchos no están conformes con los precios, y creen que madre e hija «se han columpiado».

«Os habéis columpiado con los precios», critican sus seguidores

«Creo que os habéis columpiado un poco con los precios», decía una usuaria de la red social. Mientras otra le preguntaba: «¿Tus orígenes humildes donde han quedado? No eres conscientes con tus principios». O «vosotras no conocéis la realidad en la que viven muchas familias españolas, ¿no?», son solo algunos de los comentarios que les han dejado en la publicación que han compartido en Instagram.

Y lo cierto es que los artículos están valorados en 149,90 euros y 225 euros. Unos precios que no se adaptan a todos los bolsillos. Aunque hay que decir que estas cantidades son similares a las de los bolsos que lanzaron en la colección anterior, cuyo precio fue de 119 euros.

Paz Padilla y Anna Ferrer presentaron este nuevo proyecto el pasado mes de marzo, explicando que todos los artículos representaban sus raíces. ‘»No ni Ná’ es la reivindicación a los días malos, a la gente que no cree en ti, que intenta hacerte daño», destacó la influencer.

Cada pieza de la colección está fabricada de manera artesanal, una a una, en todos los procesos. Desde el corte hasta la costura y remate manual de todos los detalles. En cada una de ellas se invierte entre 4 y 6 horas de proceso de fabricación, y pasa por las manos de alrededor de 14 artesanos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla