¿Por qué ha desaparecido Rocío Carrasco de ‘Sálvame’ tras la entrevista de Olga Moreno?

Rocío Carrasco 'Sálvame'
Rocío Carrasco 'Sálvame'

Rocío Carrasco no ha acudido esta semana a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ tras la entrevista a Olga Moreno. ¿Cuál es el motivo de esta ausencia?

Este jueves 29 de julio la pregunta que muchos espectadores de ‘Sálvame’ hacían era: ¿contestará Rocío Carrasco a Olga Moreno en su sección de ‘Hable con ella‘? Y es que la noche anterior, Olga hablaba largo y tendido sobre la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Por eso todos esperaban que ésta estuviera en el plató y dijera algo al respecto.

Sin embargo, tanto el programa como la propia Rocío Carrasco tomaban una drástica decisión: ignorar por completo la entrevista a Olga Moreno. Es más, es que la colaboradora ni siquiera acudió al plató para presentar su sección semanal.

Según ha confirmado el diario ABC, tanto Rocío como la dirección de ‘Sálvame’ acordaron «no llevar a cabo la sección de defensora de la audiencia esta semana». Desmintiendo así que la colaboradora tuviera pactada una intervención este jueves para contestar a la ganadora de ‘Supervivientes’, tal y como se había publicado.

Por este motivo, y para evitar mencionar la entrevista de la mujer de Antonio David Flores en ‘Ahora, Olga’, ‘Sálvame’ centró la mayor parte de la tarde en tratar otra polémica familiar. En este caso la de Kiko Matamoros y su hija Anita.

No obstante, Carlota Corredera sí volvió a mostrar su total apoyo a Rocío Carrasco. Y lo hizo luciendo un vestido rosa fuscia, un color con el que se ha identificado a la madre de Rocío Flores a raíz de la emisión de su docuserie. Un guiño que ha sido muy aplaudido por los espectadores, y, muy especialmente, por los seguidores de Rocío Carrasco, quien también han celebrado la decisión del programa de ignorar por completo el especial de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko