¿Por qué desaparece ‘El Hormiguero’ los próximos martes y miércoles y cuándo se despide Pablo Motos?

Antena 3 alarga finalmente ‘El Hormiguero’ hasta el 12 de julio y no emitirá nuevos programas el martes y el miércoles de la próxima semana.

Con la llegada del verano son muchos los presentadores que empiezan a tomarse sus merecidas vacaciones mientras algunos programas terminan temporada. Este jueves, El Gran Wyoming cerró la 15ª temporada de ‘El intermedio’. ¿Pero cuándo se despedirá Pablo Motos de ‘El Hormiguero‘? Pues en un principio estaba previsto que el espacio dijera adiós el próximo miércoles 7 de julio.

Sin embargo, Antena 3 ha cambiado de planes y alargará el programa hasta el lunes 12 de julio. ¿El motivo? Pues que la próxima semana tan solo se emitirán programas nuevos el lunes y el jueves. Así, el martes 6 y el miércoles 7 de julio, el espacio de Pablo Motos descansará para evitar enfrentarse a las dos semifinales de la Eurocopa 2020 que emite Telecinco ante un previsible paso de La Roja a la semi si gana a Suiza este viernes.

Cabe recordar que hace casi un mes, el lunes 12 de junio, Antena 3 ya optó por no emitir una nueva entrega de ‘El Hormiguero’ frente al debut de España en la Eurocopa ante Suecia. De este modo, tanto el martes como el miércoles la cadena de Atresmedia emitirá programas de reposición. Algo que se repetirá también durante todo el verano como suele ser habitual después de que en navidades, la cadena optara por estrenar ‘Mi hija’ en la franja de acess prime time.

Los últimos invitados de la temporada 15 del programa de Antena 3

De este modo, quedan tan solo tres programas para cerrar la temporada 15 de ‘El Hormiguero’, que precisamente este jueves consiguió anotar la cuota más alta de la historia del programa con un 24% y 2.970.000 espectadores con la visita de Pablo Díaz tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’.

En el programa del lunes 5 de julio la invitada será María Hervás. La actriz a la que hemos visto en ‘El Pueblo’ y ‘La cocinera de Castamar’ acude por primera vez al programa de Trancas y Barrancas para promocionar ‘El cover’, su nueva película y que es además la ópera prima de Secun de la Rosa como director y que llega a los cines el 23 de julio. Se trata de una comedia musical ambientada en Benidorm en torno a dos jóvenes que perseguirán sus sueños en el mundo de la música mientras se van enamorando.

En el penúltimo programa de la temporada que se verá el jueves 8 de julio estarán Santiago Segura y Leo Harlem, que promocionarán también el estreno de la nueva cinta del cineasta,  ‘¡A todo tren! Destino Asturias’, que llega a las salas de cine ese mismo día.

Finalmente, para despedir temporada el lunes 12 de julio, pasarán por el plató de ‘El Hormiguero’ los actores Anna Castillo y Carlos Cuevas, que también están a punto de estrenar su nueva película ‘Donde caben dos’.  Es una comedia coral sobre relaciones sentimentales, ambientada en un club de intercambio de parejas que se estrena en cines el próximo 30 de julio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría