PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

Piden medidas disciplinarias a ‘Supervivientes’ por el “acoso” de Tom a Alejandro: “Me horroriza”

La actitud de Tom contra Alejandro Albalá ha levantado ampollas en ‘Supervivientes 2021’ y en las redes sociales piden una actuación a la organización.

A pesar de demostrar su rivalidad desde un primer momento en ‘Supervivientes 2021‘, Alejandro Albalá y Tom Brusse enfilan la recta final del concurso de la manera más competitiva posible. De hecho, un gran logro para Albalá como ha sido hacer fuego ha sido utilizado por Tom Brusse para echársele encima. En concreto, el francés ha tirado de ironía para felicitar a su compañero: “¿Cómo te sientes? Ahora ya eres un maestro y lo puedes hacer solo”. Ante esta cuestión, Alejandro prefería hacer fuego acompañado: “No, solo no”.

PUBLICIDAD

La principal razón era no gastar energía, al igual que hacían sus compañeros ya que es común que el fuego lo hagan por parejas. La conversación no ha ido a más ya que Albalá ha decidido apartarse rápidamente visiblemente molesto, lo que ha hecho que Lola exclamase: “¡Vaya conversación de besugos!”. Tom no ha perdido la oportunidad de meterse con su compañero y apuntar: “Es más tonto…”.

Por su parte, una vez que Alejandro se ha retirado de sus compañero se ha mostrado más que dolido con el comportamiento de Tom. Al borde de las lágrimas, el concursante ha tirado de humor para contestar a Tom que se interesaba por él. “Yo sí, perfectamente”, le contestaba a la pregunta de Tom. Al ver el mal rollo existente, Olga le ha preguntado qué le sucedía con Tom. “¿Qué le vas a enseñar si siempre has necesitado a alguien?”, le ha espetado. Poco después sacaba a la luz la causa de su enfado: “El problema no es ese. Me intenta vacilar… vete por ahí, no te quiero ver”.

PUBLICIDAD

La actitud de Tom ha generado infinidad de comentarios en el plató. Oriana ha asegurado sentir tristeza por el trato que Tom le da, mientras que Rocío Flores le ha mostrado todo su apoyo a Alejandro. Unos comentarios que también se han reproducido en las redes sociales donde los espectadores le afean a Tom su comportamiento. De hecho, muchos han sido los que han llegado a tildar de bullying la situación que Tom le ha hecho vivir a Alejandro.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD