Piden el boicot a ‘Viva La Vida’ por lo que han hecho con Antonio David: «Miserable y desolador»

Un equipo de ‘Viva la vida’, el programa de Emma García, se ha desplazado hasta Málaga para conocer la opinión de Antonio David Flores sobre el fichaje de su exmujer por ‘Sálvame’

‘Viva la vida’ ha conseguido las primeras declaraciones de Antonio David Flores sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’. Para ello, un equipo del programa de Telecinco se ha desplazado hasta Málaga, ciudad donde reside el ex guardia civil.

En las imágenes, tomadas el pasado jueves, se puede ver el reencuentro de Antonio David con su hija, Rocío Flores, quien volvía de Madrid tras participar esa misma mañana en ‘El programa del verano’. En las mismas se puede ver como el malagueño parecía darle una serie de indicaciones a la joven. De hecho, padre e hija se apartaron del grupo de amigos que les acompañaba para poder hablar con más intimidad.

Más tarde, una reportera del programa de Emma García se acercó al excolaborador para hacerle una serie de preguntas. «Bien, estoy bien. ¿Qué tal vosotros?”, contestó Antonio David. Aunque, añadió que “en realidad podría estar mejor».

Antonio David, contundente: «Ya no veo ‘Sálvame'»

La periodista fue al grano, quería conocer la reacción de Antonio David al fichaje de su exmujer por el que fuera su programa hasta hace unos meses: “¿Has visto la incorporación de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’?». La respuesta del excolaborador no pudo ser más contundente: «Es que ya no veo ‘Sálvame'».

Tras lo cual, la reportera le explicó: «Tiene una sección que se llame ‘Hable con ella’, en la que llama la audiencia. No lo vas a ver, ¿no?». «Ya iremos viendo cómo se va solventando la cosa», contestó Flores. Aunque, eso sí, no perdió la oportunidad que le brindó ‘Viva la vida’ para hacer un alegato en defensa de su mujer, Olga Moreno, actual concursante de ‘Supervivientes 2021’: «Es la única que ha sido cuatro veces líder en la edición. Creo que es la mejor mujer superviviente y creo que eso no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días».

Por último, la reportera quiso preguntarle por la última polémica en la que se ha visto envuelto: su asistencia al tanatorio de Mila Ximénez. Su compañera de ‘GH VIP’ falleció el pasado 23 de junio y nunca llegó a pronunciarse sobre la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Al menos públicamente, ya que, según Jorge Javier Vázquez, su amiga se sintió «traicionada» por Antonio David, del que llegó a decir que «no solo era un maltratador, sino un torturador».

Al ser preguntado por la trabajadora de ‘Viva la vida’ sobre la relación que verdaderamente tenía con Mila cuando ésta murió, Antonio David Flores se fue por la tangente y no quiso contestar, alegando que «se tenía que ir a prepararle la comida a sus hijos».

Los espectadores de ‘Viva la vida’ piden boicot por dar voz a Antonio David

Esta entrevista a Antonio David Flores no ha gustado nada a los espectadores del programa, que han pedido boicot por dar voz a un presunto maltratador.

Una de las más críticas con el programa de Telecinco ha sido Pilar Rahola. La periodista catalana ha escrito en su perfil de Twitter: «No hay medias tintas: o la televisión sirve para denunciar la violencia de género y para apartar a los maltratadores, o sirve como cómplice del maltrato. Si sirve a los dos cometidos, sirve al maltrato».

Bajo el hasthag #BoicotVivaLaVida, los usuarios de la red social se han echado encima del espacio. Consciente de las críticas que iban a recibir, la periodista encargada de dar la información se excusaba diciendo que «nuestro objetivo era constatar cómo han sido esas primeras horas de Rocío Flores fuera de cámaras tras enterarse de que, a partir de ahora, trabajará muy cerquita de su madre».

Estas son solo algunas de las muchas críticas que recibió el magacín en las redes sociales:

https://twitter.com/aitanasanzera8/status/1413884869613076486
https://twitter.com/BellsVariety/status/1413886123978395650
https://twitter.com/MoonetSco/status/1413878847595061254
https://twitter.com/Volsigi/status/1413890064262832138
https://twitter.com/Cleopatra__0__/status/1413894099409723395
https://twitter.com/Lulujuto/status/1413891208552882179

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'