Pedro Piqueras no puede contener la risa por lo que se ve en ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras sufría un ataque de risa al hacerse eco del tweet del Metro de Bilbao mientras se desinfectaba todo el rato la misma escalera mecánica.

Si hay un vídeo que se ha vuelto viral este martes en Twitter es uno que compartía la cuenta oficial del Metro de Bilbao en el que se ve a un trabajador desinfectando las escaleras. Y es que si hay un sitio por donde pasa más gente a lo largo del día es el transporte público por lo que hay que desinfectar todo bien para evitar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, en el vídeo aparece un hombre vestido con un EPI, con una mochila y una manguera de spray para desinfectar la zona enchufando el desinfectante a los escalones y el posamanos que tenía justo delante. ¿El problema? Que como la escalera estaba en marcha estaba todo el rato echando el líquido al mismo sitio.

Una escena que ha dado para mucho a lo largo del día y que se ha colado en ‘Informativos Telecinco‘. Pedro Piqueras daba paso a la imagen mientras hablaba. «Una desinfección intensiva según publica el propio metro pero como pueden comprobar el trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecánicas en marcha», aseguraba el presentador.

Y justo en ese momento, Piqueras no puede contener la risa en pleno directo. «Por lo que estaría desinfectando….», decía entrecortándose su discurso por el ataque de risa que sufría el presentador. «Todo el rato la misma zona. Un…», seguía diciendo sin poder seguir ante la carcajada que le había entrado al ver las imágenes.

Después entraba un vídeo sobre los memes y las reacciones que se habían generado en Twitter y al volver al plató, Pedro Piqueras ya estaba recompuesto y siguió con el informativo sin problemas. Como cabía esperar, los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ no han podido contenerse al hablar del ataque de risa del presentador albaceteño.

https://twitter.com/T5Comento/status/1417570195405692929

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Cantero en 'Informativos Telecinco'.
Jesús Vázquez y Manu Reyes