Paz Padilla provoca la espantada de Lydia Lozano de ‘Sálvame’ por la muerte y ocurre esto

Lydia Lozano abandonó el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas al recordar la muerte de su hermano por coronavirus y tras el discurso de Paz Padilla.

Este miércoles 21 de julio, en ‘Sálvame’ han comentado la entrevista que Ana Obregón ha concedido a la revista ‘¡Hola!’, en la que recuerda a su hijo Alex Lequio. En un momento dado, Paz Padilla, que está muy concienciada con el tema de la muerte, le ha mandado un mensaje a la actriz, recordándole que la muerte no es el final. Según la presentadora, que habla mucho con ella, Ana todavía no ha asimilado la pérdida de su hijo, y eso le está enterrando en vida. Sin duda un tema muy delicado que ha afectado mucho a Lydia Lozano, que ha abandonado el plató entre lágrimas, al igual que Belén Esteban.

Y es que, al reciente fallecimiento de su amiga y compañera Mila Ximénez, a la primera se le une también la pérdida de su hermano a consecuencia del coronavirus. Algo que todavía no ha superado. Poco después, la periodista reaparecía envuelta en lágrimas, pidiendo respeto porque no quiere que su madre le vea llorar, pero ha sido inevitable.

«La muerte de un hijo no se supera», asegura Lydia

«Yo no he pasado casi el luto por estoy todo el rato pendiente de mi madre», ha confesado Lydia a Paz Padilla cuando ésta ha ido a buscarla fuera del plató. «La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre, estoy todo el rato pendiente de ella. Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos», ha asegurado la colaboradora.

Pese a verla destrozada, la presentadora ha intentado indagar más sobre el tema, a pesar de que su compañera le suplicaba que no lo hiciera porque no quería que su madre le viera llorar. “No quiero que ella me vea así”, ha dicho, antes de volver a ocupar su silla, ya algo más tranquila.

La colaboradora explota ante los consejos de Paz sobre la muerte: «Sé perfectamente lo que es»

«Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él, no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay porqué, no hay respuesta, no la hay. La única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas”, ha insistido la actriz.

Ante estos consejos de Paz, Lydia se ha mostrado muy molesta: «Cuando pasa algo así… tú llevas muy bien lo de tu marido, pero la muerte de un hijo no se supera. Toda mi energía va para ayudar a mi madre. Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de ella. Lo único que quiero es que mi madre se ría. Que cuando hablemos de él nos riamos. No quiero hablar de esto, porque mi madre lo está viendo».

Ante el argumento de la presentadora de que hay que vivir la muerte con amor y superarla, la colaboradora ha explotado. «He vivido en un accidente la pérdida de mi novio. Sé perfectamente lo que es perder a alguien que quieres. Cuando celebraste el aniversario de la muerte de tu marido, yo también soy así. Hay que celebrar para que no te vean llorar, para que no estés mal. Pero llevo una doble carga emocional», ha zanjado, muy afectada, Lydia.

Las lágrimas de Lydia tenían un motivo de peso. Y es que en unas horas homenajearán a su hermano, un reputado catedrático de la universidad de Periodismo, en su tierra natal, Canarias. Y sus sentimientos estaban a flor de piel por ese viaje que va a ser muy duro para toda su familia

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Antonio Montero y Ana Obregón