Paz Padilla no se corta la lengua tras oír lo que dice Rocío Carrasco de ella en ‘Sálvame’

Paz Padilla se ponía seria en ‘Sálvame’ al no entender qué es lo que ella ha dicho mal de Rocío Carrasco en estos meses.

Sálvame‘ sorprendió a todos este lunes con el anuncio bomba del fichaje estrella de Rocío Carrasco. Tras el éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha decidido empezar a retomar su vida y volver a la televisión.

Rocío Carrasco ya no le tiene miedo a nada ni a nadie. Y así lo demostró este lunes cuando Ana Isabel Peces, la directora del documental, le preguntó si tiene ganas de ver a Paz Padilla o qué haría si se encuentra con Ana Rosa Quintana. “Con Paz tenemos una conversación pendiente. Se que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo…«, dijo Rocío sobre la presentadora de ‘Sálvame’.

Este martes, Padilla se ponía al frente del programa y daba paso a Kike Calleja para que avanzara algunos detalles de la reaparición de Rocío Carrasco este miércoles en el plató. «Quedan 24 horas para que Rocío Carrasco se una a la gran familia de ‘Sálvame’. Mañana va a estar con nosotros en el plató y va a ser ella la que va a contar cuál va a ser su función en este programa. Ya te digo que va a sorprender a muchísimas personas», aseguraba el reportero desde la redacción.

«Viene con ganas, aunque dice que ‘Sálvame’ no está preparado para recibirla y que ella no está preparada para trabajar aquí, pero que lo va a hacer con muchísimas ganas. Dice que no tiene problema en encontrarse con los colaboradores. También dice que contigo, Paz, tiene una conversación pendiente por las cosas que has dicho sobre ella», le avisaba Calleja.

Era entonces cuando Paz Padilla reaccionaba con chulería al no saber por qué decía eso Rocío. «¿Me puedes enumerar, por favor, las cosas que yo he dicho de ella?», le preguntaba Paz a su compañero a lo que él respondía que «lo vas a escuchar de su propia voz». «No, ¿me lo puedes decir tú, Kike?», incidía Paz muy cabreada con que se le acuse de atacar a Rocío.

«Ella no ha querido puntualizar. Dice que tiene una conversación pendiente contigo», volvía a decirle Calleja emplazando a todos los espectadores a que este miércoles estén pendientes de la aparición de Rocío Carrasco en el plató del programa. «Yo no sé las cosas que he dicho de ella», terminaba diciendo la presentadora.

«Me gustaría que fuera feliz»

Poco después, Paz Padilla lanzaba también una puyita sobre su despido de ‘Got Talent’ después de que se publicara que Rocío Carrasco iba a ser su sustituta. «Hay que ver las cosas que dice la prensa, que decían que iba a estar en ‘Got Talent'», comentaba la presentadora.

Y finalmente, Paz optaba por contestar a las palabras de Rocío. «Estoy atravesando un momento de duelo pero eso no tiene nada que ver a nivel profesional. Si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz», respondía Padilla un día después de escuchar a Rocío hablando de ella.

«Le deseo que encuentre la paz y que reconduzca su vida, que sea feliz ella y su hija. Yo estoy en un momento muy zen y muy amor en mi vida, es lo que recomiendo amor. El amor lo puede todo. La vida sin amor, madre mía, yo me moriría», terminaba diciendo de forma irónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'