Patricia Pardo dice basta en ‘El programa del verano’ ante lo que oye: le llama «tipejo», «demencial» y «machista»

La presentadora de ‘El programa del verano’ ha opinado sobre las agresiones sexuales confesadas por el ‘influencer’ Naim Darrechi

Patricia Pardo no se ha callado y ha señalado con dureza al joven ‘influencer’ Naim Darrechi. Así lo ha hecho desde ‘El programa del verano‘ desde donde han emitido las polémicas declaraciones del joven en una entrevista. Darrechi, de 19 años de edad, ha presumido de engañar a sus parejas sexuales al no querer usar condón: «No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí hay algo que no…».

Al ver las imágenes, Patricia Pardo no ha dudado en sentenciar a Naim Darrechi. «Hombre, que la ignorancia es atrevida ya lo sabíamos, pero es que este tipo no puede ser más egoísta, más machista… me parece demencial. Sabemos que ya está denunciado, pero creo que también hay que poner el foco a ellas», ha empezado diciendo. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha seguido analizando sus palabras.

Ante las palabras de sus compañeros sobre lo complicado que será que la justicia caiga sobre él, Pardo ha estallado: «No voy a utilizar insultos porque es lo único que me sale, pero yo me pregunto… ¿por qué si aquí cometemos el más mínimo error, por ejemplo, a la hora de pixelar la cara a un menor, te cae una multa que no tengo palabras? ¿Qué pasa, que un tipo con 30 millones de seguidores es capaz de decir estas barbaridades y no pasa nada?».

Patricia Pardo Naim Darrechi
Patricia Pardo estalla contra el ‘influencer’ Naim Darrechi

Patricia Pardo pide más regulación ante declaraciones como las de Naim Darrechi: «Y entonces este tipejo ¿qué pasa con él?»

«Se supone que hay que generar contenidos que están perfectamente regulados, generar plataformas seguras, como por ejemplo este programa. Y entonces este tipejo ¿qué pasa con él?, ¿dónde están los cambios en la legislación a la hora de medir estos abusos sexuales? Porque para mí sí que lo son», ha seguido sosteniendo a la vez que pedía que este tipo de declaraciones fueran penadas y el peso de la justicia cayera sobre sus autore.

En la misma línea, ha analizado la gran influencia que tiene el joven, con 27 millones de seguidores: «12.600 euros cobra por cada publicación que hace. ¿De qué sirve que un agente de policía vaya a un colegio a dar una charla a los chavales durante una hora si realmente los que son referentes para los adolescentes de 15 años son tipejos como este? Entonces estamos invirtiendo mal la pasta, perdonadme, es una vergüenza lo que está pasando. 30 millones de seguidores tiene».

Para acabar, la periodista ha mostrado con claridad su postura: «Espero que haya consecuencias y que la cosa no quede así. ¿Dónde está el ‘solo si es sí’?». Sin embargo, ignora que la ministra de Igualdad Irene Montero ha aclarado que gracias a la Ley del ‘sí es sí’ contempla este tipo de agresiones por las que el joven podrá ser juzgado. además, ha explicado que el ministerio ya lo ha denunciado ante la Fiscalía.

https://twitter.com/pablom_m/status/1414515076304883717?s=20
https://twitter.com/Rafalozz/status/1414332151944957952?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'