Paloma García-Pelayo para los pies a Alessandro Lequio y su machismo: «Algunas personas no cambian»

Paloma García-Pelayo Alessandro Lequio
Paloma García-Pelayo Alessandro Lequio

El presentador y la colaboradora han arremetido contra el conde por sus comentarios sobre las mujeres

Joaquín Prat y Paloma García-Pelayo han vuelto a criticar la forma de hablar de las mujeres de Alessandro Lequio. Y es que ‘El programa del verano‘ ha analizado esta mañana que Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya podrían haber llegado a un acuerdo amistoso de divorcio. «Entonces, podríamos decir que Ana Soria lleva tres años siendo la amante de Enrique Ponce…», ha dicho el conde nada más conocer la noticia. «Sí, era amante de antes», ha añadido Antonio Rossi. 

Pero estas palabras no han gustado nada a Paloma García-Pelayo, que se lo ha reprochado a Alessandro Lequio: «Eso es un poco antiguo, ¿no te parece? Es un poco antiguo y machista». Pero el el conde ha seguido insistiendo en sus palabras: «No, él sigue bajo todos los efectos casado». Ha sido entonces cuando Joaquín Prat no ha dudado en cortar el discurso de Alessandro Lequio: «Ay, por favor. Esa pantalla la hemos superado hace muchos años, afortunadamente».

Pero él no se ha dado por vencido, sino que además ha dado a entender que Ana Soria —actual pareja de Enrique Ponce— está con él por dinero: «Ella está deseando casarse con él, deseando». Los colaboradores han defendido que no puede relacionarse las ganas de la joven de casarse con un interés económico o social. «Eso de vivir amancebado, que se decía antes. No hace mucho, por cierto», ha comentado Prat, a la vez que añadía: «Las cosas han cambiado, algunas personas no».

Sin embargo, la cosa no se ha quedado ahí. El conde ha vuelto a mostrar su pensamiento al analizar la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. El colaborador ha opinado que la modelo podría recurrir Escassi como salvavidas tras sus fracasos amorosos. Paloma García-Pelayo le ha pedido que le explicara sus palabras, a lo que él no se ha cortado: «Lo quiere para esta noche fiesta, fiesta, fiesta... Cada vez que María José Suárez tiene una crisis se consuela en el hombro de Álvaro Muñoz Escassi, lo hizo con Feliciano y ahora con Jordi Nieto, punto». Para acabar, su compañera ha denominado sus comentarios como «machistas». Sin embargo, no se ha mostrado sorprendida ante las palabras de su compañero: «¡Venga! Otra más, otra más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Ángel Cristo y Alessandro Lequio