Paloma del Río llega al podio de Twitter con su réplica a un usuario sobre su narración en TVE de los JJOO

Paloma del Río
Paloma del Río

La comentarista de TVE Paloma del Río se viraliza al responder a un usuario de Twitter por su narración de la gimnasia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Paloma del Río se está dejando la piel estos días comentando los que serán sus últimos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La periodista de TVE lleva días narrando la competición de Gimnasia Artística y Rítmica. Ha sido justamente por su trabajo comentando y haciendo valoraciones de los ejercicios de los y las gimnastas por lo que se ha hecho viral, en concreto por un tweet que ha escrito un usuario de Twitter sobre ella.

«Yo: flipando boquiabierto con la gimnasia artística. La comentarista de TVE: Oh, qué pena no mantuvo el fronsklin antes de girar el ñosplin. Se le ve sufriendo en los cransplen», ha sido el mensaje que ha escrito el espectador, poniendo énfasis en los tecnicismos que utiliza la periodista a la hora de analizar los Juegos Olímpicos. La publicación ha tenido una gran repercusión y se ha viralizado en cuestión de horas, superando los 2.000 retuits y los 16.000 me gusta.

Como era de esperar y ante tal repercusión que ha tenido el mensaje, el tweet del espectador ha llegado a la propia Paloma del Río. Sin dudarlo, la periodista ha decidido tomarse a humor la broma del joven y contestarle. «Me has entendido perfectamente… Me quedo más tranquila», le ha escrito acompañando su escrito de caras de risa. Tras esto, el usuario ponía en valor el trabajo de la periodista, asegurando que el tuit era «un homenaje a lo que sentí la primera vez que la escuché hace años, que me parecía que hablaba otra lengua. Ahora lo entiendo todo mejor gracias a ella».

La emoción se apodera de Paloma del Río en la apertura de los Juegos

Aunque los grandes protagonistas de los juegos Olímpicos siempre son los y las deportistas, Paloma del Río vivió un emotivo momento en la Ceremonia de Inauguración de Tokyo 2020. La cuenta de Twitter de RTVE dedicada al deporte, rescató unas imágenes que no se habían emitido en directo de la periodista llorando al escuchar el himno del evento. «¡Qué grande eres!», escribieron sus compañeros junto a las imágenes a la vez que recordaban que ya son 15 los Juegos Olímpicos que comenta la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.