Palito Dominguín, muy alarmada por lo que le está pasando tras ‘Supervivientes 2021’

Según ha desvelado Palito Dominguín, está sufriendo este importante problema alimenticio tras su paso por ‘Supervivientes 2021’, el reality de Telecinco.

Palito Dominguín ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una de las consecuencias físicas que está teniendo que afrontar tras su paso por ‘Supervivientes 2021‘. La joven ha confesado que, tras su estancia en Honduras, está teniendo muchos problemas alimenticios.

Y es que durante el concurso, los supervivientes se alimentan básicamente de arroz blanco y pescado, el cual se comían muchas veces crudo. Esto le ha pasado factura al estómago de la hija de Lucía Dominguín, a la que está costando volver a tener una dieta normal.

«Desde que llegué de la isla la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas», ha explicado la exsuperviviente a través de sus historias de Instagram. Aunque ha decidido tomárselo con sentido del humor: «Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad. ¿Y sabéis qué era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! Lo que he estado comiendo tres meses».

Palito ha explicado que está buscando dietas alternativas y viendo si suprimir ciertos alimentos la ayudan a volver, poco a poco, a una alimentación normal. «He pensado en quitarme las harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor porque la pasta me sienta fatal, la bollería también», confesó la joven, desesperada por encontrar una solución a su problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Palito, Miguel, Blanca y Jorge en 'MasterChef Celebrity'.
La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno