Pablo Díaz ya no es así: La imagen de su irreconocible cambio físico después de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz Pasapalabra
Pablo Díaz Pasapalabra

Pablo Díaz ha sorprendido a todos cumpliendo su promesa tras ‘Pasapalabra’ después de llevarse el bote cortándose el pelo

Pablo Díaz ha vuelto a convertirse en noticia tras cumplir la promesa que realizó en ‘Pasapalabra‘. El joven, que se llevó los 1.828.000 euros del bote del programa de Antena 3, prometió tras llevarse la fortuna que se raparía la cabeza. Casi un mes después de que se llevara el bote de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz ha cumplido. Y es que raparse la cabeza tras conseguir completar el rosco es ya casi una tradición del programa. Christian Gálvez, el presentador del formato en Telecinco, ya lo hizo con Paco de Benito o Paz Herrera.

No es el primer cambio de pelo que se hace. El pasado martes 27 de julio, Pablo visitó ‘Espejo Público’, donde lucía el pelo teñido de azul. Es más, el joven aclaró que «los primeros euros del bote los invertí en el tinte de mi pelo». Además, desveló en que se había gastado ya parte del dinero de ‘Pasapalabra’: «Me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch«. A la vez, aseguró tener planes de futuro, como comparar una casa e independizarse.

En la misma entrevista en el programa de Antena 3, el joven anunció que realizaría un directo en su canal de Twitch para raparse el pelo. Justo al momento de anunciarlo, sus fans se pusieron a crear montajes y a editar sus fotos con fotoshop para verlo con la cabeza completamente rapada.

Ya en su directo, explicó que se había rapado el pelo con anterioridad, en un viaje a Chile. «Y la verdad es que no me quedaba tan mal», confesaba. Tras raparse la cabeza, preguntaba a sus seguidores de Instagram a través de una publicación qué les parecía el cambio: «Reto cumplido. Sed sinceros: ¿os gusta el nuevo corte de pelo?«, decía. Además, ha ha cambiado su nombre en Twitter temporalmente a Calvo Díaz Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Carmen Lomana y Susanna Griso