Olga Moreno SÍ es capaz de decir lo que dice en ‘Supervivientes’ sobre Rocío Carrasco y hace el silencio

Olga Moreno ha respondido en ‘Supervivientes 2021’ a las especulaciones sobre la frase de Antonio David Flores en su carta.

La polémica de la semana vivida en torno al concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes‘ se ha originado a raíz de un polémico comentario enviado por Antonio David a su mujer. Todo comenzó cuando la concursante recibió numerosas cartas de sus seres más queridos tras ganar un concurso. Una de esas cartas la recibió de parte de su marido que decidió incluirle una clara alusión a la cita de Rocío Carrasco: «No tiene coño, no lo tiene».

Respecto a ello, Antonio David le animó asegurando que Olga ha demostrado tener lo que otras no tienen. Una clara alusión a la frase comentada por Rociíto («no tiene coño, no lo tiene») y por la que Jorge Javier ha preguntado en riguroso directo. En concreto, el presentador quiso saciar su curiosidad: «¿A qué crees que se refería?».

La respuesta de Olga no se hacía esperar: «Ni idea, no tengo ni idea». Sin embargo, Jorge siguió insistiendo y Olga le espetó: «Es cosa de mi marido y mía, no va por donde tú crees que va. No es por Rocío, no va por ahí. Lo que pasa es que él siempre me ha visto muy luchadora». Al recibir tal respuesta, el presentador volvió a insistir: «Tú sabes a lo que se refiere».

La superviviente aseguraba incesantemente que sabía de lo que se trataba y Jorge le pidió que lo compartiese. Ante la negativa de la concursante, esta solo comentó: «Es una cosa de mi marido y mía y no tiene nada que ver. No es nada de Rocío Carrasco. Te lo aseguro, que mi marido no tiene esa maldad para escribirlo en una carta y no tiene nada que ver y más que es la madre de los niños».

Un pronunciamiento con el que fue capaz de afirmar que no tenía ninguna relación. Y que deja muy en entredicho a Olga sin que ella lo sepa. Pues verdaderamente la frase se trata de una clara referencia a la madre de Rocío y David Flores por lo que ha sucedido fuera del reality con la serie documental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’