Olga Moreno será la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ según los lectores de El Televisero

Olga Moreno Supervivientes
Olga Moreno Supervivientes

Olga Moreno será la vencedora de ‘Supervivientes 2021’ frente a Melyssa, que quedaría en segunda posición.

Faltan apenas unas horas para conocer quién se hará con la victoria en ‘Supervivientes 2021‘ y quién se llevará los 200.000 euros de premio. El reality de Telecinco llega este viernes a su gran final tras 106 días de aventura siendo ya la edición más larga de la historia.

Carlos Sobera y Lara Álvarez se pondrán al frente de la final después de que Jorge Javier Vázquez tuviera ya cerrada su doble sesión de su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ en el Teatro Tívoli de Barcelona entre este viernes y el domingo 25 de julio. De este modo, por primera vez en la historia, ‘Supervivientes’ se emitirá en la noche del viernes para hacer frente a la final de ‘La Voz Kids’ y Jorge Javier Vázquez no podrá ser el encargado de coronar al ganador.

Olga Moreno y Lola Mencía se la juegan después de que la mujer de Antonio David Flores consiguiera ganar su duelo a Tom Brüsse, que se quedó como quinto finalista de ‘Supervivientes’. Según la encuesta de El Televisero, Lola será la que se quede en cuarta posición con un 62% de los votos frente al 38% de Olga, que pasaría a disputar su puesto en el duelo final junto a Melyssa y Gianmarco en dos pruebas definitivas según los más de 8.400 lectores que han votado.

Si nos fijamos en la encuesta de quién será el ganador de ‘Supervivientes 2021’, parece que la audiencia lo tiene claro o al menos los fans de Olga pues será la malagueña la que consiga alzarse con la victoria tomando el relevo de Jorge Pérez según el 57% de los votos frente al 29% que considera que debe ser Melyssa la ganadora y que por tanto se quedaría en segunda posición. Por detrás iría Lola con un 9% y en último lugar Gianmarco con un 5% como favoritos para la victoria, entre los más de 24.000 votos contabilizados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David