Olga Moreno se proclama ganadora de ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno lograba alzarse como ganadora de ‘Supervivientes 2021’ frente a Gianmarco tras problemas en el recuento de los votos y sin mostrar por primera vez los porcentajes.

Olga Moreno gana ‘Supervivientes 2021′. Tras más de cien días de aventura y esfuerzo, y tras su aterrizaje en España en el emblemático helicóptero, llegaba el día de proclamar como ganador a uno de los tres finalistas durante la última gala del concurso de supervivencia. Melyssa, Gianmarco y Olga se jugaban la plaza, unirse a la lista de vencedores y alzarse con el cheque de los 200.000 euros.

La gran final en Telecinco ha comenzado con la expulsión de una de las dos nominadas. Se trataba de la última nominación de la temporada, disputada entre Olga Moreno y Lola, y que se ha erigido en la más crítica y decisiva. Tras cerrarse al inicio la votación, Carlos Sobera daba a conocer el veredicto del público. Finalmente, Lola se ha convertido en la última expulsada y, por tanto, en la cuarta finalista.

Tras este primer momento de gran tensión y después de varios reencuentros sorpresa con sus familiares, los tres concursantes han realizado dos juegos de eliminación, entre ellos la clásica apnea, antes del televoto final. El instante en el que se ha nombrado al tercer finalista ha llegado pasada la medianoche: Melyssa quedaba fuera del concurso y se convertía en la tercera finalista.

Así, la batalla para lograr el premio final de ‘Supervivientes 2021’ se ha debatido entre los dos supervivientes restantes: Gianmarco y Olga. Después de dar por finalizada una votación exprés y con la decisión de los espectadores tomada, Sobera ha anunciado el nombre del ganador o ganadora de la que ha sido la edición más larga de todas las emitidas hasta la fecha.

«El ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2021’ es Olga» han sido las palabras pronunciadas por el presentador. Tras su estallido de euforia e incredulidad, las primeras declaraciones de la concursante han sido de agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible su victoria. Y como viene siendo habitual, el ganador de la última edición, Jorge Pérez, ha entrado en escena para hacerle entrega del cheque.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini