PUBLICIDAD
Realitys y programas

Olga Moreno la lía parda con lo que dice ahora de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’ y Rocío Flores enmudece

Olga Moreno ha señalado sin cortarse en ‘Supervivientes 2021’ lo que hay detrás de la no relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Olga Moreno sigue dando de qué hablar en ‘Supervivientes 2021′ y más con lo que ha soltado ahora sobre Rocío Carrasco. La concursante nominada ha hecho balance de su aventura en los Cayos Cochinos ante su posible marcha. Por ello, la superviviente ha recordado su evolución, aunque también ha querido echar la vista atrás para recordar su vida antes de entrar al concurso. La primera confesión de Olga ha sido relatar cómo tuvo que acudir al cementerio para poder desahogarse.

PUBLICIDAD

En la misma línea, esta ha remarcado la responsabilidad de sus niños: «Yo misma me he sorprendido de lo fuerte que soy». Acto seguido ha pasado a hablar de su familia y el coraje de su marido: «Ese sí que tiene fuerza, ese sí que tiene dos cojones bien puestos. Yo me hubiese muerto en vida». Asimismo, Olga recordaba alguna de las frases que en su momento ya pronunció Rocío Flores: «Mi marido es el más recto del mundo con los estudios… los niños saben lo que hay». Finalmente, Olga ha reseñado el papel de su familia: «Es verdad que estoy tan orgullosa de como lo hemos hecho. Los hemos criado sin nada de rencor y ellos lo agradecen. Sé que algún día se aclarará y estos niños podrán hablar con su madre, con su…».

Al hilo de esto, Alejandro le planteaba la posibilidad de que los niños hayan hablado con Rocío Carrasco. Sin embargo, la respuesta de la concursante no se ha hecho esperar señalando de forma indirecta a Fidel Albiac. «Mientras que haya otra persona no creo que…«, fueron sus palabras. Un comentario que ha hecho que Rocío en plató se pronuncie, especialmente tras la pregunta del presentador. En concreto, Carlos Sobera le ha preguntado sobre esa otra persona que se intuye que es Fidel.

PUBLICIDAD

«Sí, eso yo lo he dicho un montón de veces, es una realidad. Quién sea, será. No tengo ganas de mencionar a nadie sinceramente«, contestó a la pregunta del presentador. Asimismo, Rocío prosiguió diciendo: «Quería destacar una cosa de Olga del vídeo que ha tenido que ser fuerte mentalmente, pero sí que es cierto que ella arrastraba de fuera… eso era lo que me preocupaba y desde luego que a mí personalmente me ha sorprendido muchísimo la fortaleza que ha tenido».

Rocío Flores acerca posturas con su madre ante un posible reencuentro: «No tendría ningún problema»

Al haber mencionado el tema, Marta López ha aprovechado la oportunidad para reseñar la semejanza entre Rocío Carrasco y Rocío Flores en antena. La hija de ‘La más grande’ ha reaparecido con una llamativa trenza en la que Rocío parece haberse inspirado. «¿Sabes que te pareces a tu madre que se ha hecho trenza?», le soltaba la tertuliana. Ante ello, Rocío sorprendía por su actitud calmada al asegurar: «La verdad es que no lo he visto y que me parezco a ella me lo dicen mucho y, por supuesto, yo encantada vamos«.

PUBLICIDAD

Una vez iniciado el tema, Marta ha aprovechado para preguntarle si se había producido un encuentro con su madre. «Yo entro por donde me indican», ha comentado. Ante ello, Carlos Sobera le ha planteado la posibilidad de encontrarse y esta ha sido tajante: «Sé que eso no se va a producir y no por mí, ya te digo yo que no y si fuese así tampoco tendría ningún problema».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD