Olga Moreno implica a los «altos cargos» de ‘Supervivientes’ con lo que se oye y se exigen explicaciones

Desconcierto absoluto cuando Olga Moreno ha mencionado a los altos cargos de ‘Supervivientes 2021’ y Telecinco en su alegato por la salvación.

En una semana marcada por las nominaciones en ‘Supervivientes 2021‘, los alegatos de los concursantes expuestos, Olga Moreno, Tom y Alejandro, son más que necesarios. Por ello, el programa presentado por Jordi González les ha dado la oportunidad a los tres en la palestra de convencer a la audiencia para quedarse en el concurso a escasas semanas de la final.

Aunque en un primer momento la concursante se mostraba reticente a dedicar unas palabras a los espectadores, Olga se ha ido soltando poco a poco y en vez de pedir el voto, ha acabado agradeciendo su paso por el concurso.

«Me da vergüenza porque no sé hablar a la cámara. Soy muy cortada y me da mucha vergüenza, me da pánico», comenzaba diciendo. En un primer momento, la concursante ha mostrado su gratitud diciendo: «Antes voy a dar las gracias a toda la audiencia por dejarme hasta aquí… Estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez».

En uno de esos agradecimientos, Olga se ha ido de la lengua y ha agradecido su paso por la isla a unas personas que poco o nada tienen que ver, lo que ha descolocado a gran parte de los espectadores. De hecho, la superviviente prefería no desvelar el motivo por el que hacía su agradecimiento. «Darle las gracias a todo el equipo, a toda esta gente que estamos aquí y a los altos cargos que ya saben porqué«, fue la frase concreta.

Esto no ha hecho más que crear un auténtico polvorín entre los espectadores que comentan ‘Supervivientes’ en redes sociales. Muchos no se habían percatado de ello, aunque los más ávidos sí y lo han publicado en las redes. Al enterarse, los comentarios contra la concursante no han tardado en inundar las redes.

«Ella sola se acaba de delatar y delatar al programa»

Tampoco han faltado aquellos que acusan al espacio de proteger a la superviviente en detrimento de sus compañeros y piden explicaciones por esas palabras que traerán mucha cola.

https://twitter.com/ReischlGarcia/status/1414719750253551618?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'