Olga Moreno gana el duelo a Tom Brusse y es expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Contra todo pronóstico, Olga Moreno ha vencido el duelo a Tom Brusse y se convierte en la salvada de ‘Supervivientes 2021’

Uno de los momentos más esperados de la primera parte de la final de ‘Supervivientes 2021‘ ha sido el desenlace a la nominación más polémica del concurso: Olga Moreno y Tom. Desde que el pasado jueves los compañeros nominasen en La Palapa a Olga y, posteriormente, Gianmarco sacase a la palestra a Brusse, los dos concursantes han hecho lo imposible para quedarse y permanecer en el concurso a tan solo dos días de la gran final. De hecho, esta nominación se convierte en una de las más polémicas y ha acabado con la salvación de Olga Moreno frente a Tom Brusse que se queda a las puertas de la gran final.

No solo es determinante para los dos nominados ya que les permitiría «colarse» en la gran final, sino por los dos concursantes nominados. Por una parte, Tom Brusse se ha alzado en numerosas ocasiones como uno de los favoritos a obtener el cheque del ganador del concurso. Además, el joven ha conseguido arrancar votos a los espectadores para salvarse en doce ocasiones. Por otra parte, Olga Moreno se ha convertido en una pieza clave para las tramas que han surgido en el reality. Además, su valía como superviviente le ha hecho liderar numerosas pruebas de líder. Esto le ha librado de las nominaciones en más de una ocasión.

Ahora, con los dos concursantes enfrentados cara a cara, serán los espectadores los que decidan su futuro en el concurso. De hecho, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en colmarles en halagos a los dos concursantes antes de dar a conocer el resultado final. De hecho, una vez cerrado el televoto y pronunciadas las famosas rimas del presentador, este ha pasado a comunicarles la decisión final de la audiencia.

«Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Olga«, fueron las determinantes palabras del conductor del espacio. Por ello, Olga Moreno se convierte en la concursante salvada. Por consiguiente, la finalista completa el grupo de los aún supervivientes de cara a la gran final fijada para el próximo viernes. Las reacciones no se han hecho esperar y Tom Brusse como concursante expulsado en el último momento no ha podido evitar derrumbarse. De hecho, minutos antes, el joven ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez