Olga Moreno cruza los límites en ‘Supervivientes’ con lo que se ha atrevido a hacer: «La tienen que nominar»

El robo cometido por Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ ha provocado que muchos compañeros le den de lado.

La mesa de las tentaciones, la última prueba que ha propuesto la organización de ‘Supervivientes 2021‘ a los concursantes sigue dando de que hablar. En esta ocasión, la recompensa ha sido lo que ha hecho explotar a los concursantes, un premio que cada uno recibió por acceder a caer en la tentación. Nada más comenzar la versión ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera ha anunciado el robo sufrido a escondidas por Alejandro Albalá y Melyssa a manos de Olga Moreno.

Tal y como se ha podido ver en las imágenes, la concursante aprovechó las horas de la noche y que su compañero estaba dormido para meter mano en las patatas de Alejandro. La superviviente lo hizo en un par de ocasiones, y quedó muy tocada después de haber sido pillada robando. Tras un juego de recompensa, Olga se mostró muy tocada y Carlos Sobera quiso preguntarle qué le ocurría. «Me ha pasado algo con una amiga y es la peor semana del concurso. Me siento vacía, me siento sucia, y no soy así. Pero me lo merezco y ya está», ha confesado Olga Moreno sin poder contener las lágrimas delante de todos sus compañeros.

Olga Moreno que pidió perdón después a Melyssa, ha reconocido que su relación ha dado desde entonces un vuelco. «Me ha perdonado, es para comérsela, lo que pasa que entiendo que necesita su tiempo. Tiene toda la razón, asumo mi culpa. La gente que me conoce sabe que lo doy todo, pero yo no sé lo que me está pasando, tengo mucha hambre, pero lo asumo todo lo que me pase», comentaba la concursante.

A Melyssa se le cae la venda con Olga Moreno

Alejandro Albalá por su parte ha querido mandar un mensaje de apoyo a su compañera: «Mucho ánimo, ella vale millones. Tienes unos ovarios muy grandes». Mientras Melyssa reconoció estar dolida y desconfiada por el feo gesto de quien consideraba su amiga.

«Al principio me quedé en ‘shock’, luego entré en enfado y ahora me siento triste, porque llevo conviviendo tres meses con una persona que la quiero y no le quiero hacer daño», sentenció Melyssa. «Si soy desconfiada de por sí, ahora me cuesta más confiar. Ha sido un acto que ha sido fruto de la situación extrema que estamos viviendo, no quiero dañarla, pero no me sale volver a estar como estaba antes, de momento. No puedo darle lo que ella necesita», concluyó la joven tras la traición de Olga Moreno.

Sofía Cristo arremete con dureza contra Olga Moreno en el plató de ‘Tierra de Nadie’

Este robo avivó la tensión que se había generado en plató por el posicionamiento de los colaboradores. Sofía Cristo fue muy dura en su postura contra Olga Moreno. «Me parece por un lado que ha sido lista, pero que es un juego sucio y sus compañeros la tienen que nominar». «Ojalá le cojan el bote de Nutella y la nominen todos sus compañeros».

Sin embargo, Marta López no ha tardado en saltar para defender a su íntima amiga. «No está penalizado por la organización y estoy casi convencida de que Alejandro se ha dejado quitar patatas». Una defensa que poco o nada ha gustado a Sofía. Por ello, ha saltado diciendo: «Porque tú y Olga seáis unas ladronas y no seáis honestas con vuestros compañeros no significa que esté bien. No defendáis lo indefendible». Sofía no ha desistido al aseverar: «Es muy facil hacer un concurso de diez cuando nadie te nomina».

Finalmente, la disputa por los robos se ha trasladado a un episodio relatado por Marta López sobre los robos de Carlos y Gianmarco. «Me llegó una información y me dijeron que cuando estaba ahí Carlos y Gianmarco os solían faltar cocos. Me he enterado de que se lo comían a escondidas. El otro día se lo pregunté a Carlos y no me lo ha negado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra