Oleada de aplausos a Paloma García-Pelayo tras pillar esta contradicción a Olga Moreno: «Lección de periodismo»

‘El programa del verano’ ha tratado la entrevista de Olga Moreno en Telecinco y Paloma García-Pelayo ha centrado toda la atención por su réplica.

Olga Moreno se sentó en horario de máxima audiencia en Telecinco para enfrentarse a todo lo que ha ocurrido en España en torno al documental de Rocío Carrasco. La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ bajo la sombra del tongo dio la réplica a los episodios en los que Rociíto aludió directamente a ella. Y este jueves, ha sido Paloma García-Pelayo la que ha asestado la puntilla definitiva a Olga.

Y es que en ese especial, bautizado como ‘Ahora, Olga‘, la mujer de Antonio David Flores sembró la discordia y de qué forma especialmente cuando se atrevió a negar la mayor respecto a la agresión de Rocío Flores a su madre; fechada el 27 de julio de 2012. Todo pese a la existencia de un procedimiento, una sentencia judicial y una condena.

En ese mismo sentido, Moreno también osó a desmentir las faltas de respeto que en la adolescencia infligía a su progenitora. Tras enfrentarse al vídeo de la docuserie en el que Rocío cuenta que incluso pidió auxilio a Olga y le manifestó que la niña le falta al respeto, la exsuperviviente contestaba así: «No ha existido eso, no creo que le haya faltado el respeto».

Unas declaraciones totalmente incendiarias cuando hay unos tuits públicos, a la vista de todos y que han visto muchos, donde Rocío Flores descalifica gravemente a su madre utilizando un lenguaje muy agresivo. Y esto es lo que precisamente ha recalcado García-Pelayo en el magazine matinal de Telecinco cuando Joaquín Prat le daba el turno de palabra.

«El ‘Ahora, Olga’ es ahora sigo manteniendo el mismo discurso. Creo que Olga Moreno sigue explotando el conflicto familiar punto por punto. Sigue en el patrón de Antonio David Flores», han sido las primeras y contundentes palabras que la colaboradora ha pronunciado al expresar la lectura que ella extrae de la aparición de la sevillana en televisión tras ganar ‘Supervivientes’.

«Sí ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir ‘yo no fui consciente, no existía'»

Y le ha desmontado muy seria mirando a cámara: «Perdona, cuando esa niña llega a Málaga después de denunciar a su madre, va a tu casa, Olga. Y la acoges tú y no hacéis nada. Ni tu marido ni ella. Y otra cosa más. Estabas muy cerca de ella. Yo no dudo que quieras a Rocío Flores y que la has atendido, por supuesto. Pero, en plena adolescencia con ese problema que tenía esa niña, esa joven, debiste ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles».

Acto seguido, Paloma ha ahondado en el contenido de esos controvertidos posts: «En los que le llamaba de todo, le insultaba e incluso le deseaba la muerte. Ya sé que eso es puntual y de hace muchos años, pero eso ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir ‘yo no fui consciente, no existía’. No».

Un alegato inapelable de la periodista que ha desatado de inmediato un aluvión de aplausos en redes sociales entre quienes estaban viendo en ese momento ‘El programa del verano‘. Ha ido directa al ‘trending topic’ gracias a comentarios como estos:

https://twitter.com/Criadordecuerv1/status/1420719754705244165?s=20
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1420687807786389504?s=20
https://twitter.com/RBenitoEEUU_/status/1420697837436907523?s=20
https://twitter.com/MoonetCo/status/1420720562918264832?s=20
https://twitter.com/gonzalohume1/status/1420692336602910720?s=20
https://twitter.com/josegzq/status/1420698028948795395?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'