Ofelia se marca un Ofelia con sus primeras palabras tras su expulsión de ‘MasterChef 9’

Ofelia MasterChef
Ofelia MasterChef

La exconcursante del talent culinario de TVE ha visitado ‘La hora de La 1’ tras ser la última expulsada

Ofelia ha visitado ‘La hora de La 1‘ como última expulsada de ‘MasterChef’. La ya exconcursante del talent culinario de TVE se quedó a las puertas de la final por una prueba de eliminación caótica y desordenada. Más acertados estuvieron sus compañeros Meri, María, Arnau y María, que se convirtieron de inmediato en finalistas de la novena edición del formato. Ha sido este miércoles 7 de julio cuando Ofelia ha acudido a ‘La hora de La 1’ para hacer balance de su paso por ‘MasterChef’ y todas las críticas recibidas.

Ya desde el inicio de la entrevista ha reconocido que no quiere meterse «en ningún charco» a la hora de hablar de sus compañeros. De quien sí ha hablado ha sido de María, su principal rival en el concurso y con quien ha chocado en más de una ocasión. Sin embargo, ha reconocido que María merece estar en la final del talent culinario: «Si María está en la final es que cocina mejor que yo».

Ofelia sobre su paso por ‘MasterChef’: «Con lo religiosa que soy, parezco un putón verbenero en el programa»

Sobre sus conflictos con algunos de su compañeros se ha justificado: «Son muchos días juntos, muchas emociones. Es un programa que te pone siempre al borde del abismo. Estás siempre en tensión«. Pero agradece todo lo que ha podido aprender de ellos: «Gracias a que mis compañeros han sido como han sido, mi experiencia ha sido la que ha sido y he crecido, progresado y conseguir ser la Ofelia que soy ahora».

Tras esto, ‘La hora de La 1’ ha mostrado un vídeo con varios momentos de la concursante en ‘MasterChef’. «Pesada puede ser que sí», ha confesado nada más ver el vídeo a la vez que aseguraba ser «muy intensa. Es verdad que en casa era más calmada».

También en esa línea se ha mostrado cuando ha hablado de amor, haciendo referencia a la química que había tenido con José: «Yo, con lo religiosa que soy, parezco un putón verbenero en el programa. Y no es así. Soy muy selectiva, pero hay que ir pasando lista y corroborando las acciones. ¿Me entiendes?».

Por último, volvió a incidir en que para ella su ganadora es Meri. «Es super buena persona, gran concursante, tiene gran pasión por la cocina», opinaba de su compañera y amiga. Además ha desvelado que su intención es juntar sus dos pasiones: la cocina y la hípica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanjo Ballesta en 'MasterChef Celebrity'.
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.

Archivado en

· · ·