«Nos vamos»: Roberto Leal sorprende al anunciar el descanso de ‘Pasapalabra’ y este es el motivo

Roberto Leal ha compartido un vídeo en redes sociales en el que celebra su marcha de vacaciones y explica el parón en las grabaciones de ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ya disfruta de sus vacaciones de verano tras una exitosa temporada de ‘Pasapalabra‘. El concurso de Antena 3 ha batido casi todos los récords tanto en audiencia como en éxito en redes sociales. Sin duda alguna, el momento estrella de la temporada ha sido cuando, tras más de 250 programas, Pablo Díaz se llevó el bote de ‘Pasapalabra’, del cuál ya ha detallado en qué se lo está gastando.

Sin duda alguna, los números que da ‘Pasapalabra’ no serían los mismos sin su presentador estrella, Roberto Leal. El conductor se ha convertido en una pieza fundamental en el formato gracias a sus dotes a la hora de presentar y su personalidad que enamora al espectador. No obstante, y cómo ya ocurrió durante su cuarentena por coronavirus, el presentador también se retira para descansar. En esta ocasión por vacaciones de verano.

Para despedirse de su audiencia, Leal ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram: «Veo una pandemia, empezando sin público. Fuimos creciendo poco a poco nos fuimos uniendo, un bote un casi bote, yo creo que nos merecemos esto. El programa que quedaba y lo acabamos de terminar. ¿Veis el rotulador?, pues lo voy a gastar, lo voy a gastar, lo voy a gastar. Esto que está aquí -señalando a la imagen de una isla con una palmera-, que se vaya cada uno a donde quiera, pero… ¡Nos vamos de vacaciones! Corta, corta«.

En el vídeo podemos ver a Roberto frente a una pizarra con una cuenta atrás e los programas que les faltaban por grabar estos últimos días antes de marcharse de vacaciones. Es justo en el instante en el que acaba de tachar el último día cuando echa a correr camino a sus vacaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·