Norma Duval confiesa lo jamás dicho sobre José Luis Moreno y lo que le hizo en TVE: «Perdí mucho dinero»

Norma Duval José Luis Moreno
Norma Duval José Luis Moreno

La vedette ha explicado en ‘La hora de La 1’ que el productor le mandó un burofax humillándola

Norma Duval se ha sumado a Sandra Barneda o Rafa Mora a la hora de contar los desagradables episodios que vivieron con José Luis Moreno. La vedette lo ha hecho desde ‘La hora de La 1‘, donde han analizado la puesta en libertad del productor por tres millones de euros. Ha sido en la sección del corazón del programa donde Duval ha roto su silencia y ha narrado sus experiencias junto a Moreno.

El primer desencuentro entre ambos, llegó cuando la también actriz presentaba ‘Entre amigos en Galicia’. «Me pidió presupuesto para que yo actuara. Le mandé uno muy ajustado y correcto, eran un montón de bailarines, un viaje y una estancia en hoteles y demás», empezó contando a sus compañeros. Sin embargo, cuenta que el productor «no me respondió y me mandó un burofax, en el que me ponía a escurrir… Lo último que me decía era vicetiple». Es decir, le vino a catalogar como una artista secundaria y no principal. De esta manera, el productor quiso menospreciar a la vedette.

Norma Duval sobre José Luis Moreno: «Perdí mucho dinero por su culpa»

«Él me mandó una carta para herirme, pero yo me reí muchísimo. No lo consiguió en absoluto. Me despreció en todos los sentidos, pero no pasa nada. (…) Mi abogado en aquel entonces le mandó una carta muy divertida de vuelta y nunca más contestó. La despedida de la carta del abogado era ‘saludos al cuervo», ha seguido contando entre risas. Lo que no provocó tanta risa a Norma Duval fue la gran cantidad de dinero que perdió por culpa de José Luis Moreno.

«En el año 2000 estreno ‘La mujer del año’ en el Calderón, que costaba un dineral. Y el teatro me lo cerraron, que fue un desastre», cuenta. Según explica a La 1, moreno había tenido el teatro años antes «y tenía que hacer una serie de reformas que el ayuntamiento le había notificado y no las realizó. El ayuntamiento me cerró el teatro. Yo era ajena a todo lo que ocurría. Me lo precintaron dos días antes del estreno. Perdí muchísimo dinero. Y lo que dejé de ganar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet