«No tuvo cojones»: Belén Esteban desafía a Rosa Benito tras su ataque a ‘Sálvame’

Belén Esteban ha revelado en ‘Sálvame’ el comentario que hizo Rosa Benito una tarde después de que se metieran con su hija en el programa.

Rosa Benito ha alzado la voz este jueves en ‘Ya es mediodía’ contra ‘Sálvame’ después del fichaje de Rocío Carrasco. La que fuera colaboradora del programa explotaba al pedir que se deje trabajar a todo el mundo, incluida su hija Chayo Mohedano después de que durante años la «machacaran» en su faceta como cantante.

«En ese programa han machacado a Rosario Mohedano y la han pisoteado. No la han dejado ser como es ella ni ser lo que ama en si vida, que es cantar. La han machacado diariamente. No había una tarde que no la machacaran”, comentaba Rosa indignada. Aquí tenemos que trabajar todos. Todos. No solo Rocío Carrasco. A Rosario la han machacado durante años y se han reído de ella. Ya no les tengo miedo. Y ahora no les tengo miedo. Ya no me importa. Ya bastante he sufrido. Así que, aquí, trabajar, todos: Rosario Mohedano, Rocío Carrasco y la madre que los parió“, explotaba Benito contra La fábrica de la tele amenazándoles.

Horas después, ‘Sálvame‘ se hacía eco de las palabras de Rosa Benito. Y tras escucharla, Belén Esteban no tenía reparos en desafiar a la que en su día fue su amiga y compañera. «Entiendo el dolor de Rosa como madre pero me hubiera gustado e en su última intervención en el ‘Deluxe’ hubiera tenido los cojones de decir lo que ha dicho hoy, porque no dijo ni pío«, le reprochaba la princesa del pueblo.

«Aquí madres somos TODAS«, añadía antes de desvelar lo que pasó un día cuando Rosa aún trabajaba en ‘Sálvame’. «Recuerdo una tarde en la que estaban Mila, Terelu, Kiko y yo en la Muralla con Rosa y esa tarde Kiko Hernández da estopa a Chayo Mohedano por todos lados. Y el comentario de Rosa en la Muralla fue ‘Kiko, ¿haremos buena audiencia verdad?'», sacaba a la luz Belén Esteban.

«A mí que hoy hagas esto, que lleva razón, pero que luego en la Muralla diga lo de la audiencia pues sinceramente yo no entiendo nada. Porque si te duele tu hija aquí, también te tenía que doler aquella tarde», proseguía diciendo. «A mí el comentario de estás haciendo buena audiencia me parece vergonzoso», añadía Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.