No se lo cree ni ella: Olga Moreno se salva y enfila a la final de ‘Supervivientes 2021’ contra pronóstico

'Supervivientes 2021' Olga Moreno
'Supervivientes 2021' Olga Moreno

Crónica de la gala 15 de ‘Supervivientes 2021’ que expulsó a Alejandro Albalá de forma definitiva. Olga Moreno se salvó contra todo pronóstico a las puertas de la final

La gala 15 de ‘Supervivientes 2021‘ no ha podido empezar mejor cuando la organización se ha sacado de la manga a colación de una prueba de recompensa que los concursantes explicaran sus «pecados más oscuros». Y hemos sabido cosas muy interesantes de cada uno de ellos. Por ejemplo, Lola vendió bragas usadas por internet, Tom se lio con la secretaria de su padre o Gianmarco encontró un calabacín en la mesita de noche de sus exsuegros (no los padres de Adara, tranquilo todo el mundo). Una manera maravillosa de empezar la gala por todo lo alto (solo lo hubiera superado un cabreo monumental o un bombazo que nadie esperaría ya con los que quedan en la isla).

Hoy se cierra la palapa. ¿Qué fuerte verdad? ¿Esta es la edición donde estaba una tal Alexia, Agustín o Canales? Parece otra vida. Hoy se cierra una palpa con una Lola que fue la primera expulsada y vuelve a estar allí, con una Melyssa que quería abandonar la primera semana porque no se encontraba y que ahora todo apunta (y así lo espero yo) que sea la ganadora de la edición. Una Olga Moreno que entró con una familia en el ojo del huracán y que ha llegado a la final a pesar de todas las críticas que se han hecho desde el exterior haciendo un gran concurso. O Tom, que entró con novia y ahora vuelve a España soltero y entero, por decir algo.

Pero aún queda una última expulsión. Alejandro, Olga o Tom Brusse. Si nos guiamos por las otras semanas, es fácil tener claro quién va a ser el primer salvado y quien la persona expulsada. Pero más de una vez nos hemos llevado sorpresas.

Mientras esperábamos la decisión de la audiencia en cuanto al expulsado, hemos podido ver el puente de las emociones de Tom. Y hemos podido ver claramente como Melyssa sigue ganando puntos para proclamarse reina/ganadora de este reality y como Tom, sin querer, pierde unos puntos valiosísimos.

Melyssa suelta la bomba: «Sandra me dijo que te acostaste conmigo para que yo no me suicidara»

En el puente Tom, situado en la palabra traición, aseguraba entre lágrimas que traiciono a Melyssa con Sandra, y luego también traiciono a Sandra con Melyssa al principio y luego con otra chica hace poco. No se entiende ni el mismo, no sabe lo que le pasa, cuando sus parejas lo dan todo, él es egoísta y les hace mucho daño. Y veíamos como pedía perdón a ambas, también entre lágrimas. ¿Cuál es el problema? Cuando Tom vuelve a la isla y les cuenta todo lo que ha dicho. Melissa se vuelve loca, y hay tanta verdad en su manera y en sus palabras que tienes claro a quien creerte. Tom las mintió a las dos, no traiciono a Sandra con ella, porque se supone que estaba con ella. Una versión que Tom ha ido repitiendo pero que cae en cuanto la cuenta delante de la protagonista. Melissa está harta de mentiras, y le echa en cara a Tom que es un egoísta y que por eso le pasan cosas malas en la vida.

Melyssa ha llegado a confesar algo muy fuerte. Tom decía, en su momento, que Melyssa se iba a suicidar por él. Por lo mal que lo estaba pasando. Y en un debate Sandra le confesó a Melyssa que ella “había dejado” que Tom se acostara con ella para que no se suicidara. De locos.

Una maravillosa Melyssa que sigue sumando puntos hasta cuando no quiere para proclamarse ganadora y un Tom Brusse que vuelve a asomar la patita de mentiroso y egoísta. ¿Le afectará esto a su nominación, el que está tan acostumbrado a salvarse el primero?

Olga Moreno, primera salvada en ‘Supervivientes 2021’: ¿Apoyo real o campaña de la familia?

Contra todo pronóstico, creo que incluso para ella, Olga Moreno ha sido la primera salvada. Yo me alegro, creo que se lo merecía. No es una opinión muy popular últimamente, pero creo que si no fuera la mujer de quien es hubiéramos aplaudido a esta mujer porque ha hecho un gran concurso. La decisión final entre Tom y Alejandro, dos concursantes que además no se llevan especialmente bien. ¿Cómo se ha salvado Olga? ¿Apoyo real de la audiencia porque es querida y gusta o gran campaña por parte de sus familiares?

El expulsado definitivo ha sido Alejandro, que se queda a las puertas. Yo creo que Alejandro ha llegado muy lejos y tiene que estar muy contento porque no ha dado una gran trama ni ha sido una grandísimo superviviente, pero ha demostrado que tiene una legión que le apoya y que es buen chico, y lo hemos podido “despegar” de esa imagen de “novio de” que teníamos de él y verlo brillar por sí solo. Alejandro, ocho veces salvado, un chico simple, educado y tranquilo.

Enhorabuena a los cinco finalistas: Melyssa, Lola, Gianmarco, Olga y Tom. Quien será el ganador/a? Si dependiera de mí, lo tendría clarísimo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Olga Moreno
Marta Riesco señala lo que esconde la reconciliación de Olga Moreno y Antonio David