PUBLICIDAD
Realitys y programas

“No me interesa”: Belén Rodríguez sentencia su amistad con Marta López por su ‘traición’ con Olga Moreno

La defensa a ultranza que Marta López hace de Olga Moreno ha provocado la ruptura de su amistad con Belén Ro

Por si todavía quedaba alguna duda, Marta López y Belén Rodríguez se han encargado de anunciar la ruptura definitiva de su amistad. La defensa a ultranza que la exconcursante de ‘Supervivientes’ está haciendo de su amiga Olga Moreno en los platós ha sido el motivo del final de años de amistad con la colaboradora.

PUBLICIDAD

Durante su paso por Honduras, Marta y Olga entablaron una gran amistad, y, desde que la primera fue expulsada, se ha convertido en su mayor apoyo en los platós de televisión, defendiéndola contra viento y marea.

Y precisamente una de las más crítica con el concurso de la mujer de Antonio David Flores está siendo Belén Rodríguez, quien ha empezado a llamar a su examiga ‘Marta Flores’, como si en vez de una compañera fuera alguien más de la familia. “Pues como tú con Rocío (Carrasco)”, le replicó la exgran hermana.

PUBLICIDAD

Este viernes 2 de julio, ambas han vuelto a protagonizar otro fuerte encontronazo en el ‘Deluxe’. “Cariño, no te voy a discutir ni a darte ni medio programa”, espetó Belén Ro, intentando zanjar la discusión. Algo que no sentó nada bien a su compañera: “Por suerte, nunca me has dado a mí ningún programa, ni lo he necesitado”.

Belén Rodríguez sentencia su amistad con Marta López: “No me interesa”

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez aseguró que estaba viendo a Marta López muy afectada por este tema, algo que ésta no negó: “Sí, lo estoy pasando mal desde ese día. No sabes cómo he querido yo a Belén durante tantos años y por ese cariño soy incapaz de decir algo malo de ella”. “¿Hablas en pasado?”, le preguntó el presentador, a lo que ella respondió con un escueto “sí”.

PUBLICIDAD

“La que habla en pasado soy yo. No me interesa”, sentenció Belén. Tras lo cual su examiga añadió: “Es que yo las amistades nunca las he buscado por interés”. Por el momento, ninguna de las dos está dispuesta a entrar el hacha de guerra y las espadas están en alto.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD