PUBLICIDAD
ActualidadViral

No hay palabras para definir lo que ha hecho ‘Sálvame’ en homenaje a Raffaella Carrà

‘Sálvame’ despedía su programa con Anabel Pantoja imitando a Raffaella Carrà como homenaje a la italiana.

La noticia del fallecimiento de Raffaella Carrà pilló este lunes a todo el mundo descolocado porque nadie sabía que la polifacética artista italiana estaba enferma. ‘Sálvame’ se hacía eco en directo de la noticia con un Jorge Javier apenado y sorprendido por la muerte de la cantante.

PUBLICIDAD

El programa de Telecinco conectaba después con Anabel Alonso, que fue co-presentadora de ‘En casa con Raffaella’ en el año 1995 en la cadena de Mediaset. Un día después, ‘Sálvame’ conectaba con un periodista en Italia para conocer la última hora de la muerte de la artista y cuándo se produciría su sepelio.

Pero además, ‘Sálvame‘ quería rendirle su particular homenaje a la cantante y presentadora que tanto triunfó en España con numerosos hits como ‘Fiesta’, ‘Hay que venir al sur’ o ‘Rumore’, entre otros. Y para ello, Anabel Pantoja no tuvo reparos en meterse en la piel de la italiana e interpretar su ‘Fiesta’ caracterizada de ella completamente de rojo y con una peluca rubia.

PUBLICIDAD

Una imitación que no ha pasado nada desapercibida para la audiencia. Y es que rápidamente las redes se llenaban de críticas hacia ‘Sálvame’ por el “atentado” que habían cometido. “Menos mal que la pobre no puede ver esta actuación” o “Que falta de respeto” son algunos de los comentarios críticos que se han podido leer.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD