«No hay derecho, hacemos daño»: Lara Álvarez alza su voz en ‘Supervivientes’ tras este episodio en directo

Lara Álvarez ha querido incidir en ‘Supervivientes 2021’ en lanzar un alegato sobre el daño que en ocasiones se hace en redes sociales.

Lara Álvarez se caracteriza en ‘Supervivientes‘ por su corrección a la hora de desarrollar sus funciones al frente del espacio de supervivencia. Rara vez la presentadora asturiana toma partido por uno de los asuntos a tratar en el programa. Sin embargo, en esta ocasión Lara no ha podido contenerse para denunciar una dura situación vivida en los Cayos Cochinos. En concreto, Lola se enfrentaba al puente de las emociones cuando, al narrar el mal trago que supusieron las críticas en redes que recibía, la presentadora quiso arropar a la joven y mandar un contundente mensaje.

El momento en concreto se ha desarrollado durante el puente de las emociones de Lola, al final, precisamente cuando Carlos Sobera le agradecía a la joven su testimonio. En ese instante, la copresentadora denunciaba: «Aprovechando el valor de Lola y lo que ha compartido con nosotros. De verdad, reflexionemos sobre el odio gratuito y los juicios en redes sociales y cómo manejamos este tema que hacemos mucho daño. Quizá de manera inconsciente, pero también de manera consciente y no hay derecho«.

La clara denuncia de Sofía Cristo ante su semana más complicada: «Llevo una semana sufriendo acoso»

Unas palabras que han resonado con fuerza en plató donde Sofía Cristo pedía la palabra para alabar la sinceridad de Lola. Además, la colaboradora portaba una camiseta que hacía alusión concretamente a lo que Lara acababa de comentar. «Yo hoy precisamente esta camiseta por eso», recalcaba la tertuliana. «Me importa una mierda lo que pienses de mí«, rezaba la camiseta que llevaba Sofía Cristo.

Tras esto, la hija de Bárbara Rey pasaba a denunciar el acoso al que se ha visto sometida durante los últimos días. Todo ello debido a su intervención en el mismo programa la semana pasada. «Llevo una semana sufriendo un acoso absoluto en redes sociales por intervenciones mías en television, por defender o hacer mi trabajo en television. Insultos, muchas faltas de respeto y adjetivos peyorativos», denunciaba la colaboradora cuando ha sido interrumpida por Marta López.

«Bienvenida al club», decía con cierta ironía e incidiendo en las críticas que también ella ha recibido. Sin embargo, Sofía proseguía denunciando con seriedad los insultos recibidos: «No es bienvenida al club, es que no es normal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Test cultural en 'Supervivientes'