«¿No eres capaz?»: Jordi González pierde los nervios así en ‘Supervivientes 2021’ en mitad del debate

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626734340761","source":"other","origin":"gallery"}

Lo que pasó con Sylvia Pantoja colmaba la paciencia de Jordi González en ‘Supervivientes 2021’, que no evitó echarle en cara su actitud y reprenderle.

El debate de ‘Supervivientes 2021‘ se ha despedido de la programación de Telecinco con una polémica que envuelve al presentador Jordi González y una de las concursantes. En concreto, el conductor del espacio ha vivido un tenso encontronazo con Sylvia Pantoja debido a la actitud de esta en plató. Un comportamiento que le ha obligado al presentador a ponerse extremadamente serio, lo que ha cortado en gran medida a la exsuperviviente.

Todo ha comenzado a raíz de una trifulca entre Alejandro Albalá y Sylvia Pantoja en la que el primero le recriminaba sus críticas cuando había sido precisamente él la persona que le había ayudado a pescar. Por su parte, ella le restó méritos, lo que generó un enfrentamiento que derivó en una discusión posterior entre Albalá y Marta López. Sin embargo, Sylvia parecía querer ganas de hablar porque siguió entorpeciendo la comunicación de sus compañeros.

Esto hizo que el presentador se hartase y le espetase en pleno directo: «Sylvia por favor, no hables continuamente. Yo te doy la palabra». Unas palabras que no sentaron bien a la implicada ya que le acusó de no poder hablar en el espacio. «No me dejan, cuando quiero hablar siempre se me corta», comentaba. Jordi le ha preguntado quien le había cortado y la artista, lejos de quedarse callada, le ha acusado a él de silenciarla.

En un ambiente de gran crispación, la cantante aseguró no querer colaborar más con el espacio: «Ya no hablo más en toda la noche, pero que no diga mentiras». Esto ha hecho que Jordi tuviese que salir a dar explicaciones: «Si alguien está hablando y tú estás hablando por debajo ni se entiende lo que dices tú ni quien está hablando. Yo lo hago por la gente que está viendo el programa».

Asimismo, el catalán le retó diciendo: «¿No eres capaz de hacer lo que te estoy pidiendo de hablar después de otro?». Ante esto, Sylvia siguió exculpando su actitud ya que considera no tener el hueco que necesita para vertir su opinión. «Pero es que después de otro no veo el momento o me cortan o se va a publicidad. Pero bueno que no pasa nada», terminó diciendo la concursante aludida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González