PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“No deja votar”: Alboroto ante lo ocurrido con el televoto de Olga Moreno y Melyssa en ‘Supervivientes’

Carlos Sobera ha tenido que aclarar en la gran final de ‘Supervivientes 2021’ que había saturación en el televoto de Olga Moreno y Melyssa.

Tras proclamarse Gianmarco ganador del juego de apnea, pasando así al duelo final de ‘Supervivientes 2021’, Melyssa y Olga Moreno han quedado desclasificadas y, por lo tanto, han medido sus fuerzas frente al público en un televoto exprés. El aluvión de mensajes que se han recibido en los minutos que ha durado abierta la votación ha provocado una saturación en las líneas.

PUBLICIDAD

Esto ha generado un gran revuelo en redes sociales entre los usuarios que se encontraban emitiendo su voto hacia Melyssa u Olga. La polémica ha sido tal, que hasta la organización del reality de aventuras ha tenido que pronunciarse por boca del presentador Carlos Sobera.

“Lo que está ocurriendo con las líneas telefónicas, y los SMS, porque estáis votando tantos todos al mismo tiempo que ha habido un poquito de bloqueo. Pero no os preocupéis porque ya se ha resuelto y todos los votos que se han mandado se están contabilizando. Así que incluso ya empieza a haber SMS de confirmación de que el voto se ha recibido. Estáis recibiéndolo ya o a puntito. Problema resuelto, pero es verdad, ha habido un poco de saturación”, ha aclarado Sobera.

PUBLICIDAD

Con este comunicado, ‘Supervivientes’ ha pretendido frenar una avalancha de críticas que se han extendido rápidamente a través de Twitter. La mayoría denunciando que no les llegaba ese mensaje de confirmación que verifica que el voto se ha recontado correctamente:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Leire 25 julio, 2021 at 10:39 Responder

    TONGO no ha ganado le hsn hecho fanar.si no habrian hecho tongo se habria ido la primera.no es ganadora le hsn hecho ganar.a ver si cuanso recoja el puti dinero la roban y habra estdo 3mesese alli para nada.hij de puta.que no ponga cara de sorprendida que sabia lo que iva a pasar.solo digo una cosa.muerete y hazle un favor al mundo.teatrera hasta el final.put perra del demonio.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD