«Mi honor a la mierda»: Florentino Fernández dice basta y señala así a ‘Sálvame’ tras las incesantes críticas

florentino fernández
florentino fernández

Las polémicas declaraciones de Florentino Fernández sobre las cómicas siguen dando que hablar

Florentino Fernández jamás pensó que su entrevista en ‘El Mundo’ iba a dar tanto que hablar e iba a generar el aluvión de críticas que ha generado. El humorista ha sido criticado por varias cómicas por sus declaraciones sobre el por qué hay tan pocas cómicas en ‘La Chocita del Loro’, la conocida sala de monólogos madrileña.

«El que tiene talento, aflora. Hemos tenido grandes cómicas en la historia de España y si ahora hay menos, pues bueno, tampoco hay cómicos niños o ancianos. ‘Es que tenían que contratar más mujeres’. Bueno, pues si tienen talento que las contraten y, si no, pues no. Igual que a los hombres. No me parece cuestión de decir que hay que contratarlas porque esto tiene que ser así», aseguró el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ en la mencionada entrevista.

Tras el tsunami de críticas recibidas, Flo publicó un vídeo en sus redes para tratar de explicarse y pedir perdón. El humorista dejó claro que por encima de todo lo que quiere es «igualdad de oportunidades para cómicos y para cómicas». Y reconoció que es consciente que hasta hace no mucho «no era así».

Además, explicó que sabe de los problemas que han tenido algunas cómicas por los prejuicios. Flo  también comentó que gracias a la tecnología se ha abierto una nueva ventana ara que aflore el talento de las humoristas y que él se está «descojonando con ellas».

Flo arremete contra «el editor gentuza de ‘El Mundo’

Sin embargo, apenas unas horas después, el presentador decidía borrar el vídeo con sus disculpas y sus explicaciones. Asimismo, en una nueva publicación ha cargado durísimamente contra el “editor gentuza de ‘El Mundo'» al que no conoce «ni lo deseo».

«¿No se dio usted cuenta que el titular no avanza nada el contenido de la entrevista? Menos mal que no hace usted tráilers de cine que si noooo… vaya negocio!!!!», ha escrito Flo en sus redes sociales.

https://twitter.com/flofdezz/status/1413602652764745734

También ha aprovechado para responder a las cómicas que lo han criticado, entre ellas Toni Acosta, y a ‘Sálvame’, que este mismo viernes dedicó parte de su sección ‘Con M de Mujer’ a las polémicas declaraciones sobre las cómicas. «Ah… y amigas y compañeras cómicas, gente de los medios, incluido @salvameoficial no os disculpéis!!! Ya habéis pillado la pasta y el reconocimiento!!! Ya ná!!! Las disculpas no dan pasta!!! Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda!!!», ha estallado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Florentino Fernández en 'El Hormiguero'
El fuerte varapalo que se lleva Jaime Peñafiel tras sus injurias hacia la Reina Letizia