Melyssa y Gianmarco claman sin cortarse contra ‘Supervivientes’ y denuncian así irregularidades

Lola se ha sumado a las críticas quejas de Melyssa y Gianmarco tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’.

La controvertida y más que cuestionada victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021′, posiblemente uno de los triunfos más juzgados y con más acusaciones de tongo de la historia de los realities, ha provocado un gran malestar en la audiencia, en los concursantes (como Melyssa, Lola y Gianmarco) e incluso en sus familiares.

Ya en la gala final algunos no ocultaron su incredulidad e indignación. Como fue el caso de Nela, la madre de Melyssa Pinto, tercera finalista de la temporada; y Luca Onestini, el hermano de Gianmarco y segundo finalista del programa de supervivencia.

Pues bien, tras tres días desde la proclamación de Olga como ganadora, el chorreo de críticas continúa. Y es por eso que en el debate final, conducido por Jordi González, se han ofrecido los porcentajes oficiales de los televotos disputados de la final firmados ante notario.

Los resultados son los siguientes: Olga (75,23%) frente a Tom (24,77%); Olga (75,8%) frente a Lola (24,2%); Olga (67,48%) también ganó holgadamente contra Melyssa (34,52%) y contra Gianmarco (61,2% frente a 38,8%).

Sin embargo, esos porcentajes no han convencido al público; que sigue denunciando irregularidades en la votación y los fallos que tenían cada vez que emitían una llamada o un mensaje de texto para apoyar a Melyssa o a Gianmarco frente a Moreno.

Tampoco los concursantes se muestran de acuerdo con todo lo sucedido. Y prueba de ello es los resabiados que han permanecido durante ese debate final. Pocas veces se había visto a los supervivientes tan molestos, tan incrédulos y con semejante cara de circunstancia. Eso sí, sin atreverse a cargar contra el programa.

No obstante, Melyssa y Gianmarco sí han alzado la voz. «Yo solo digo que si mi madre intentó mandar un mensaje y no pudo, porque salía error, y eso es por algún motivo y es una realidad. Y no voy a decir nada más», denunciaba la joven visiblemente molesta. Que insistía en que sus seguidores también tuvieron problemas para votar.

«A mí también», se le escuchaba decir al mismo tiempo a Gianmarco Onestini. El subcampeón de la edición mostraba del mismo modo su cabreo con toda la polémica en torno al sistema de votación. Ha asegurado estar «dolido con personas que han votado y que no han podido» hacerlo.

Marta López intentaba buscar justificación a esa polarización en los votos: «Podíais haber ganado cualquiera porque sois unos concursantes maravillosos, pero es que justo en este momento España está dividida, ya no solamente es una cosa de ‘Supervivientes’, se nos ha ido de las manos».

«Olga ha vivido una realidad aquí fuera, que ella no tiene ni idea, que no tenía nada que ver con ‘SV’. Era una guerra entre lo de fuera y Olga y es lo que hemos vivido aquí. El apoyo que ha tenido Olga es que España ha hablado y ha decidido, contra eso no se podía luchar, porque era todo el mundo», seguía explicando.

Sin embargo, esto no convencía a Lola, que dejaba muy nítida su postura. Puedo entender la cosa mediática, pero tú entiende que nosotros como supervivientes, tras 103 días pasándolas canutas, pues realmente a mí la guerra de fuera y Olga me da un poco igual. No tendría que salpicarnos», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'