Melyssa desenmascara así el ‘montaje’ de Tom y Sandra en ‘Supervivientes’ y esta es la clave

La actitud de Tom durante los últimos días en ‘Supervivientes 2021’ ha sembrado la duda en Melyssa, que cuestiona su ruptura con Sandra.

Melyssa Pinto cada día está más suelta en ‘Supervivientes 2021‘. La concursante se muestra cada vez más desinhibida y no duda en dejar claro lo que piensa sobre las últimas polémicas acontecidas en los Cayos Cochinos. Si la semana pasada Melyssa le dejó claras sus intenciones a Olga, ahora la joven le ha confesado a Tom su parecer sobre la relación de este y su actual expareja, Sandra Pica.

Cabe recordar que hace unos días, Tom recibió la llamada de Sandra en la que esta le comunicaba su firme decisión de no seguir con su relación. Unas palabras que le dejaron totalmente destrozado y abatido en un primer momento. Sin embargo, este estado duró poco para sorpresa de Melyssa que así se lo hizo saber. En una conversación junto a los demás concursantes, Tom aseguró sentir que Melyssa desconfiaba de él.

«Melyssa me ve bien, como si no me afecta. Llevo meses estando mal, ya no quiero más», le confesaba a Lola. Posteriormente, en una conversación entre Lola y Melyssa esta última le confesaba su particular punto de vista: «Si todo eso es real tienes que sufrirlo. Yo de por sí ya soy desconfiada… No me gusta que me tomen el pelo. Cuando pasó lo de mi cumpleaños pensé «estos dos han estado tomándome el pelo»».

Sin embargo, lo peor faltaba por llegar cuando el programa ha emitido en vídeos posteriores las críticas más duras de la joven contra la que fuese su pareja. Precisamente delante de él, Melyssa no se ha cortado un pelo para afearle el supuesto montaje de Tom junto a Sandra. «Hay cosas que a mí me parecen surrealistas y extrañas, eso me lo guardo para mí».

Finalmente, Melyssa terminaba soltándole su más sincera opinión: «Creo que te ha salido el tiro por la culata. Creo que había algo pensado y le ha salido mal a él. Los dos sabían lo que estaban haciendo, ella se ha dado cuenta y por eso le ha salido mal a él». Al tratar el tema, Olga le ha preguntado directamente a Tom si era o no un montaje. Como respuesta, visiblemente desubicado, el concursante contestaba: «¿Un montaje? ¿Pero estamos locos?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’