PUBLICIDAD
ActualidadViral

Medio Twitter contra TVE por lo que se ha oído en la retransmisión de la inauguración de los Juegos de Tokio

Los espectadores han mostrado su cabreo con la retransmisión de la ceremonia de inauguración de Tokyo 2020 porque los comentaristas no dejaban escuchar el sonido del estadio.

Ahora sí que sí, los JJOO de Tokyo 2020 han arrancado un año después de lo previsto por la pandemia y lo han hecho con la clásica ceremonia de Inauguración que RTVE ha retransmitido con la narración y comentarios de Paloma del Río -que vivirá sus 15º Juegos- y Amat Carceller, acompañados por David Cal, abanderado en Pekín 2008, y Almudena Cid, la gran campeona de gimnasia rítmica.

PUBLICIDAD

Por su parte, Marcos López y Lourdes García Campos han intervenido también desde el plató que ha instalado RTVE justo enfrente del estadio olímpico de Tokyo. Previamente, la cadena emitía un previo de una hora de duración conducido por Rosana Romero y David Figueira desde San Cugat con la participación de numerosos ex-deportistas olímpicos que comentarán los diferentes deportes de TVE.

Pero la retransmisión de RTVE de la Ceremonia de Inauguración de los JJOO ha estado empañada por la crítica de muchos espectadores, entre ellos el de la periodista de la propia RTVE, Anna Bosch. “Queridos compañeros de RTVE, me gustaría escuchar la música y sonidos de la ceremonia de apertura. Si el “silencio va a estar muy presente en esta ceremonia”, ¿por qué no respetarlo? ¿Por qué este falso horror vacui en las transmisiones españolas?”, se quejaba y lamentaba la mítica corresponsal.

PUBLICIDAD

Pero Anna Bosch no ha sido la única que se ha quejado de que Paloma del Río, Amet Carceller, David Cal y Almudena Cid hablaran demasiado y no dejaran escuchar la música y el sonido de la propia ceremonia:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD