Medio público denuncia esta imagen de ‘Supervivientes’ y Olga Moreno: fíjate en lo que se ve

En una prueba decisiva, la actuación de Olga Moreno ha sido de lo más comentado y criticado por la audiencia de ‘Supervivientes 2021’.

Lara Álvarez se ha hecho frente en la decimoquinta gala de ‘Supervivientes 2021‘ de presentar el que será el último juego de recompensa para los supervivientes. Una prueba en la que los concursantes restantes se han empleado al máximo para poder disfrutar de un suculento costillar. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una prueba tranquila ha terminado en polémica, sobre todo en redes sociales, debido a las críticas que ha recibido Olga Moreno por su comportamiento en Supervivientes.

En concreto, la dinámica ponía a prueba la fuerza y estabilidad de los concursantes. Tal y como ha explicado la copresentadora del espacio, los supervivientes debían sujetar con sus brazos y haciendo uso de unas cuerdas unos pesados bidones. Además, a esto hay que sumarle la complejidad de hacerlo en una estructura en la que mantener el equilibrio resultaba esencial.

En un primer momento, todos los concursantes han demostrado su validez al frente de la prueba hasta el punto que Lara Álvarez ha tenido que complicar aún más la situación. En cuanto la presentadora lo indicase, los concursantes debían sujetar la cuerda con una única mano. Una orden que todos han adoptado al instante. Sin embargo, Olga parece haberse saltado las pruebas.

Tal y como se puede observar en unas instantáneas compartidas en redes sociales, la superviviente esquivó el control de los directivos que regulan y supervisan la prueba. La postura de Olga la delataba y es que sujetaba su brazo con el otro cuando había que dejarlo suelto. Un comportamiento en el que no ha recalado la organización y que no ha evitado que se alzase con el título de vencedora en detrimento de sus compañeros.

Aunque Olga ha podido degustar el costillar, los espectadores podrían amargarle la experiencia si viese los comentarios con los que se han dirigido a ella en redes. Gran parte de la audiencia culpabiliza a la organización que le permite comportarse de tal manera ante las pruebas. Tampoco han faltado los comentarios en los que aseguran que se ha producido un gran «tongo». Desde luego que Olga no deja de generar polémicas hasta el último día en los Cayos Cochinos.

https://twitter.com/_PequePadawan/status/1415770367193403397?s=19
https://twitter.com/FerNicV/status/1415770534084714498?s=19
https://twitter.com/diosameg/status/1415770895285727233?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.