PUBLICIDAD
Realitys y programas

Medio público denuncia esta imagen de ‘Supervivientes’ y Olga Moreno: fíjate en lo que se ve

En una prueba decisiva, la actuación de Olga Moreno ha sido de lo más comentado y criticado por la audiencia de ‘Supervivientes 2021’.

Lara Álvarez se ha hecho frente en la decimoquinta gala de ‘Supervivientes 2021‘ de presentar el que será el último juego de recompensa para los supervivientes. Una prueba en la que los concursantes restantes se han empleado al máximo para poder disfrutar de un suculento costillar. Sin embargo, lo que parecía que iba a ser una prueba tranquila ha terminado en polémica, sobre todo en redes sociales, debido a las críticas que ha recibido Olga Moreno por su comportamiento en Supervivientes.

PUBLICIDAD

En concreto, la dinámica ponía a prueba la fuerza y estabilidad de los concursantes. Tal y como ha explicado la copresentadora del espacio, los supervivientes debían sujetar con sus brazos y haciendo uso de unas cuerdas unos pesados bidones. Además, a esto hay que sumarle la complejidad de hacerlo en una estructura en la que mantener el equilibrio resultaba esencial.

En un primer momento, todos los concursantes han demostrado su validez al frente de la prueba hasta el punto que Lara Álvarez ha tenido que complicar aún más la situación. En cuanto la presentadora lo indicase, los concursantes debían sujetar la cuerda con una única mano. Una orden que todos han adoptado al instante. Sin embargo, Olga parece haberse saltado las pruebas.

PUBLICIDAD

Tal y como se puede observar en unas instantáneas compartidas en redes sociales, la superviviente esquivó el control de los directivos que regulan y supervisan la prueba. La postura de Olga la delataba y es que sujetaba su brazo con el otro cuando había que dejarlo suelto. Un comportamiento en el que no ha recalado la organización y que no ha evitado que se alzase con el título de vencedora en detrimento de sus compañeros.

Aunque Olga ha podido degustar el costillar, los espectadores podrían amargarle la experiencia si viese los comentarios con los que se han dirigido a ella en redes. Gran parte de la audiencia culpabiliza a la organización que le permite comportarse de tal manera ante las pruebas. Tampoco han faltado los comentarios en los que aseguran que se ha producido un gran “tongo”. Desde luego que Olga no deja de generar polémicas hasta el último día en los Cayos Cochinos.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Leire 16 julio, 2021 at 00:27 Responder

    Pero estoy muy sencillo ea una puta mentirosa teatrera.lonque tendrian que haceer es poner las imagenes a quien le defiende a ver que dicen.de todas formas hi se ve l aclase de

    que tendra esta.solo esta inmundicia es capaz de soportar al aborto del marido ala puta calle.que fuerte.quien coño se cree quw es geta de mierda.nada de castigo raparle al cero ese pelo de mierda que tiene y expulsarla sin mada que se haya tirado 3 meses para nda puta cerda.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD