Mediaset prepara el nuevo reality ‘Secret Story’ y aplaza el regreso de ‘GH VIP 8’

Mediaset prepara la versión ‘Celebrity’ del reality de éxito en Europa y pospone el estreno de ‘GH VIP 8’.

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha iniciado la producción de ‘Secret Story’, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. Tras triunfar fuera de nuestras fronteras, con 11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda, este formato original de Banijay se estrenará en otoño en España.

Por primera vez en su historia, se desarrollará en versión Celebrity. De este modo, los famosos participantes tendrán que mantener su secreto a salvo, mientras intentan descubrir el de sus compañeros.

Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes. Además, la audiencia será testigo de su convivencia 24 horas y decidirá el devenir del nuevo reality de Telecinco, al más puro estilo ‘Gran Hermano‘.

‘GH VIP 8’ volverá más adelante después de ‘Secret Story’

Con la puesta en marcha de ‘Secret Story’, la producción de la octava edición de ‘GH VIP’ y por tanto del regreso del reality tendrá que esperar. No obstante, aseguran que Zeppelin continúa con su producción y el programa se programará más adelante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa

Archivado en

· · ·