«Me tienes ojeriza»: Iñaki López saca los colores a Eduardo Inda en ‘La Sexta Noche’ al rescatar este momento

Iñaki López quiso traer a colación la primera intervención de Eduardo Inda en ‘La Sexta Noche’ que contradecía lo expuesto ahora.

Eduardo Inda ha quedado retratado durante su última intervención en ‘La Sexta Noche’ con Iñaki López. El colaborador televisivo, uno de los más beligerantes del programa, siempre se ha caracterizado por la forma de argumentar y exponer sus argumentos. Precisamente al hacerlo el pasado sábado durante la emisión de ‘La Sexta Noche’, el tertuliano recibió un duro revés debido al papel del presentador.

En este caso, Iñaki López ha rescatado uno de los argumentos del propio Inda para rebatir los que estaba exponiendo en ese momento. La conversación entre ambos ha comenzado con la interpelación del presentador que decía: «La semana pasada hablábamos del primer programa de ‘La Sexta noche’ emitido hace más de 8 años».

Por su parte, el también periodista aseguraba: «Tú dijiste prevaricadoramente dijiste que yo no estaba porque me tienes ojeriza, y lo sabe todo el mundo. Esta es una muestra más de que me tienes ojeriza». Tras esto, Iñaki tomaba la palabra para mostrar los planes del programa.

«Para demostrar que este es un presentador que trata dentro de lo posible en ser neutral, hemos ido a la fuente y hemos encontrado las presentaciones de los tertulianos en el primer programa», comentó para sorpresa de Inda que vio asombrado como Revilla fue uno de los primeros tertulianos entre otros.

Al ver que no estaba, el director de ‘okdiario’ le interpelaba asegurando estar en el primer programa e incluso les acusó de retocar las imágenes: «Esas imágenes están retocadas, yo estaba». Por su parte, Iñaki intervenía para aclarar que no fue en el primero, sino en el segundo. «Iñaki, nos has cortado como hacía Stalin con los purgados«, bromeó el aguerrido tertuliano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano