«Me la bufa»: El brutal desaire de Rocío Carrasco al contestar a su tía Rosa Benito en ‘Sálvame’

Rocío Carrasco ha contestado el ataque que recibió de su tía tras su fichaje por ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco ha vuelto este miércoles al plató de ‘Sálvame‘ para estrenarse como la nueva defensora de la audiencia en la sección ‘Hable con ella’. En su primer día, la colaboradora ha querido dejar claras algunas cosas y no ha tenido ningún tipo de reparo en contestar a lo que dijo su tía Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ por su fichaje.

Y es que la que fuera cuñada de Rocío Jurado se puso firme contra ‘Sálvame’ al recordar cómo atacaron vilmente a su hija Chayo Mohedano hace unos años. Al ver lo que había dicho su tía y ver con que actitud estaba ante su vuelta a la TV, Rocío ha querido lanzarle una advertencia a Rosa y a toda la familia. «Me da igual lo que diga. Si sus palabras iban por mí, no me doy por aludida, me da igual«, decía con rotundidad.

Y cuando Kiko Hernández intentaba sonsacarle alguna palabra más a Rocío sobre su tía, ella entraba al trapo. «Me la bufa en el sentido de que me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana. Que se espere a otoño«, terminaba sentenciando en clara alusión a la emisión de ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la serie documental en la que por fin hablará de los problemas que tiene con la familia de su madre.

Justo después era Jorge Javier el que tomaba la palabra para contestar directamente a la amenaza de Rosa Benito a ‘Sálvame’. «Siempre está culpando Rosa Benito a este programa. Yo soy el primero al que no le gustan las imitaciones que aquí se hacían de Chayo Mohedano, porque el mundo artístico es muy complicado, pero ella no puede emperrarse en que ‘Sálvame’ se ha cargado a su hija como artista, porque no«, comentaba el presentador.

Y era cuando Rocío se ponía de parte de su prima Chayo y salía en su defensa. «Cuando uno critica de una forma no constructiva, por así decirlo, el trabajo de alguien, es injusto. El mundo artístico es un trabajo muy complicado y mucha gente depende de ella, que se haga eso es injusto. Incluso ellos han reconocido eso y lo han dicho», terminaba recordando sobre el mea culpa que habían entonado los colaboradores.

Además Rocío desvelaba que mantiene buena relación con su prima pese a todo. «Yo tengo buena relación con ella y no hablamos nunca de las intervenciones de su madre«, aclaraba. «Rosario es artista, canta y canta muy bien, mucho mejor que muchos artistas que están reconocidos a todos los niveles, pero ha contado con unos handicaps que no le han beneficiado», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'