«Me duele»: Jorge Javier abre un cisma con ‘Ya es mediodía’ por lo que dice de Rosa Benito

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1626499519776","source":"other","origin":"gallery"}

El presentador del ‘Deluxe’ se ha pronunciado abiertamente sobre los últimos ataques de Rosa Benito contra el programa.

Amador Mohedano se ha convertido en el plató fuerte del ‘Deluxe‘ de esta semana. Por ello, Jorge Javier Vázquez ha ejercido de maestro de ceremonias y ha charlado con el hermano de ‘La más grande’ largo y tendido. A pesar de centrar la entrevista en las vivencias que éste ha tenido con su hermana y con su sobrina, el nombre de Rosa Benito también ha resonado en plató.

En concreto, el presentador ha hecho un breve paréntesis para mandarle un mensaje a la que fuese colaboradora de ‘Sálvame‘ por las palabras que ésta le dedica al programa. Días antes, la ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’, cargaba contra el espacio al que acusó de cargarse la carrera musical de su hija.

Ese desprecio en palabras de la alicantina ha hecho mella en la actitud de Jorge Javier que no dudó en incidir en ello en riguroso directo. Visiblemente enfadado, el presentador del espacio le ha enviado un serio y contundente mensaje: «Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado«.

El mensaje no se ha quedado ahí, sino que Jorge Javier ha ahondado en la manera que tiene de tratar al programa en el que permaneció durante más de cinco años: «lo tratas con un desprecio y nos tratas con un desprecio que a mí particularmente me duele«.

Finalmente el presentador ha cuestionado su actitud y sus labores como colaboradora debido fundamentalmente al trato que ésta dispensa a los que fuesen sus compañeros: «¿Ella en ‘Ya es mediodía’ de qué habla? De Rocío Carrasco, de Amador Mohedano… ¿Ella qué hace? ¿Ella cree que sí vale para estas cosas?«. Un argumento que ha sido apoyado en plató por la mayoría de sus compañeros, especialmente por Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Ángel Cristo y Rosa Benito