‘Mask Singer’ pilla por sorpresa al desenmascarar a un familiar del Rey detrás de Dragona

‘Mask singer’ desenmascaró a una de sus máscaras más sorprendentes con María Zurita debajo de Dragona y Pepe Reina como el ‘Pingüino’ invitado.

Tras no emitir una gala nueva la semana pasada para evitar competir contra la prórroga del Dinamarca-Inglaterra de la Eurocopa y cabrear a sus espectadores; Antena 3 ha emitido este miércoles la séptima gala de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ en la que se ha desenmascarado a una nueva máscara y a Pingüino, la máscara invitada.

La noche comenzaba con un primer truelo entre Monstruita, Huevo y Erizo. Y esta vez como pistas el programa desvelaba algunos de los contactos de su agenda del teléfono. Así, de Monstruita avanzaban que uno de sus contactos era el propio Javier Ambrossi quedándose en shock mientras que de Erizo desvelaban que en su agenda se encuentra Ricky Martin. Mientras que Huevo asegura que tiene en su teléfono a Carmen Lomana. Y tras el primer truelo, Erizo y Huevo se clasificaban para la semifinal siendo Monstruita quién tenía que someterse al asalto final.

Antes del segundo truelo aparecía en el escenario la máscara invitada, Pingüino. Y debajo de él se encontraba alguien que fue muy repetido en la primera edición: PEPE REINA. Y es que cabe recordar que el nombre del portero y ganador de la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 con la Roja fue el primer nombre que dijo Javier Calvo en ‘Mask singer 1’.

En el segundo truelo volvíamos a ver competir a Cocodrilo, Dragona y Plátano. Cocodrilo sorprendía a los investigadores al descubrir que en su teléfono tiene a Shania Twain. Y Dragona descubría que tiene el contacto de Antonio Banderas. El último en actuar y desvelar a quién tiene en su agenda era Plátano que aseguraba tener a Pablo López. Tras sus actuaciones, Plátano y Cocodrilo pasaban a la semifinal siendo Dragona la que pasaba al asalto final.

Y la Dragona era…. MARÍA ZURITA

De este modo, Monstruita y Dragona se enfrentaban en el asalto final. Finalmente, los jueces y el público decidían que quién tenía que revelar su identidad en la séptima gala fuera Dragona con lo que Monstruita se une a Huevo, Erizo, Plátano y Cocodrilo en la semifinal. Antes de desenmascararla, las apuestas de los investigadores eran que debajo de Dragona estaba Carolina de Mónaco, Adriana Ugarte, Helen Lindes y Rozalén según Calvo, Ambrossi, Paz Vega y José Mota.Pero no, debajo de Dragona estaba MARÍA ZURITA, una de las primas del rey Felipe VI.

https://twitter.com/elevenreasonss/status/1415448380021608449?s=21 https://twitter.com/itsmai24/status/1415448744024285186?s=21 https://twitter.com/adrirdzz/status/1415448509646573572?s=21

Pese a ello, muchos coincidían en preguntarse quién era la persona que estaba debajo de Dragona al tratarse de un perfil bastante desconocido para el gran público.

https://twitter.com/samuellprg/status/1415448160026218499
https://twitter.com/Vikinga89/status/1415448171908673544

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón
Mask singer