María Teresa Campos se postula como fichaje de ‘Viva La Vida’ tras la marcha de Terelu

María Teresa Campos será una de las protagonistas de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’ y podría sustituir a Terelu en ‘Viva la vida’ en verano

El regreso de María Teresa Campos a televisión está a la vuelta de la esquina. Y, sorprendentemente, no será en Telecinco, la que ha sido su ‘casa’ durante los últimos años, sino en TVE. Y es que la veterana periodista será una de las protagonistas de la nueva temporada de ‘Lazos de sangre’.

Sin embargo, esto no le parece suficiente y se postula para ser colaboradora de ‘Viva la vida’ durante el mes de agosto, en sustitución de su hija, Terelu Campos. Este domingo 18 de julio, Emma García se despedía de los espectadores antes de dar comienzo sus vacaciones de verano. Durante su ausencia, y como en años anteriores, será Toñi Moreno la encargada de sustituirla.

Mientras, Terelu ya se ha marchado y está disfrutando de su merecido descanso estival. Este mismo domingo, la colaboradora conectaba con el programa mediante videollamada desde su casa de Málaga. Sin embargo, lo que más sorprendió a todos sus compañeros fue lo que la madre de Alejandra Rubio dijo de su madre, María Teresa Campos.

Pide sustituir a Terelu en ‘Viva la vida’ en sus vacaciones

La presentadora le preguntó que quién le gustaría que ocupase su lugar durante sus semanas de descanso. A lo que Terelu, sin pensárselo dos veces, espetó: «La Campos me ha dicho ‘tú vas a estar en Málaga en agosto…’ y ella me dice ‘Si quieres yo puedo sustituirte en ‘Viva la vida’. como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento».

Inmediatamente, los presentes en el plató de ‘Viva la vida’ rompieron a reír. Tras lo cual Emma García comunicó lo que le estaba diciendo la dirección del programa por el pinganillo: «Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte».

No hay que olvidar que hace un mes, con motivo de su 80 cumpleaños, María Teresa Campos intervino en ‘Sálvame’ para transmitir un mensaje y un deseo: «No quiero irme de Mediaset, es mi casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos